domingo, 1 de octubre de 2017

Detective Conan Ending 55

A través de la programación del anime de Conan nos enteramos que el próximo Ending será nada más y nada menos que el tema musical de la película 21 "La carta de amor carmesí", es decir, será la canción "Togetsukyo ~Kimi Omofu~" (Puente Togetsu ~Pienso en ti~) de Mai Kuraki!!!


Personalmente, este tema me encanta porque tiene una melodía muy armoniosa y el videoclip es estéticamente hermoso. Si no lo han visto aquí les comparto el video online:



Su estreno en el anime está programado para el sábado 7 de octubre. Por cierto hablando de Mai Kuraki les comento que con este tema se logró un récord mundial Guinness!!! Y es que Mai Kuraki se convirtió en la artista musical con más canciones para una misma serie de animación (Conan)!!!


Para celebrar este hecho tan conmemorativo el 25 de octubre saldrá a la venta un álbum musical de colección llamado: "Mai Kuraki x Detective Conan COLLABORATION BEST 21 -La verdad siempre está en una canción!-", el cual incluirá 2 CDs con las 21 canciones de Mai en la serie, además de un DVD con los videos de los Openings, Endings y Tema musical de las películas de esas canciones.

Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=j1cxOKc-QXE
http://www.ntv.co.jp/program/detail/21863134.html
http://www.mai-kuraki.com/information/index.html#entry170725

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Qué hermoso tema! Me gusta mucho la fusión del folklore y el pop para la canción. Y qué genial lo del record. La verdad, si conocí a esta artista fue por la serie.

    Me encanta el título del album. Lo estaré esperando.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar