lunes, 26 de junio de 2017

Detective Conan Super Digest Book 90+: 117 preguntas a Aoyama-sensei - Parte Final

Luego de varias semanas, llegamos a las últimas preguntas y respuestas del Super Digest Book 90+!!! Aquí tenemos 27 preguntas variadas sobre Kazuha, La Organización, entre otros!!!


91. ¿Atsushi Miyano y Elena se enamoraron dentro de la empresa (Dentro de La Organización)?
Puede que se hayan casado antes de eso.

92. ¿Cuál es el porcentaje de posibilidades de que en el futuro Haibara-san y Genta-kun sean una buena pareja?
Quieres que lo sean? (Risas).

93. ¿Llegará el día en que Ai Haibara-chan le diga a Ayumi-chan "Ayumi-chan"?
Quieres que la llame así no? (Risas).

94. Me gusta Ai Haibara-chan y qué hacemos (No es una pregunta sino tan solo una afirmación).
Síguela queriendo por favor.

95. Por favor dígame el cumpleaños de Kazuha Toyama-chan.
Todavía no lo he decidido, pero el signo Leo tiene buena afinidad con el signo Cáncer (Risas).

96. Por favor un peinado distinto al de cola de caballo para Kazuha Toyama-chan!! Espero verla con colas en los costados.
Si cambio de parecer lo intento dibujar (Risas).


97. Por favor dígame cuál es el plato que cocina mejor Kazuha Toyama-chan.
Creo que el plato que tiene huevos revueltos (Ojiya) (Risas).

98. ¿Cuántos años tiene James Black?
¿De cuántos años parece?

99. El jefe de La Organización que es muy cauteloso, ¿Revisa qué tipo de miembros son al momento de contratarlos?
Creo que si lo hace (Risas).

100. ¿Hay la posibilidad de que el jefe sea el director Tsugawa?
Pues como ya lo capturaron (Risas).

101. En 2 películas pasadas, La Organización estuvo en un helicóptero, pero fue derribado por Conan, por lo que pienso que sería mejor que ya no se suban...
Uhm? Esa es tu opinión? (Risas).

102. Yo también quiero ingresar a La Organización, ¿Hay alguna entrevista o examen?
No lo hagas (Risas).

103. ¿Korn se ha subido alguna vez a la rueda de la fortuna?
Como nunca se había subido, creo que quería subirse.

104. ¿Por qué Vodka ingresó a La Organización?
Por qué será no? (Risas).

105. De los nombres claves de los licores de La Organización, ¿Cuál es el licor favorito de Aoyama-sensei?
Pues como no bebo.

106. ¿Cuándo saldrá la prefectura de Gifu? También me gustaría que aparezcan oficiales de policía geniales como los de la policía de Nagano!
La película "Kimi no Na wa." era en Gifu no? Entonces está bien (Risas).

107. Me gustaría saber de una tienda deliciosa de arroz que recomiende Aoyama-sensei.
En estos días ando enganchado en platos con carne de cordero japonés y vegetales.

108. Sería un shock si la historia termina durante mi periodo de exámenes y no podría estudiar, por lo que no lo acabe en los próximos 3 años.
Eh? Es tu deseo? (Risas).

109. Recientemente ¿Hay alguna escena o historia en el manga de Conan donde haya dicho "Oh no!" y se haya arrepentido?
Que haya dibujado en la agenda de policía del inspector Takagi el título de "Jefe de patrulla". En verdad es "Sargento de policía" (Risas).

110. ¿Tiene algún personaje que le sea fácil dibujar y algún personaje que le sea difícil?
Los personajes masculinos son fáciles, pero Eri, Yukiko, Mary... Son princesas molestas de dibujar (Risas).

111. Por favor saque más personajes que hagan kendo!!
Ya lo hice (Risas).

112. ¿Por qué Sharon (Vermouth) incendió la casa de la profesora Jodie?
Para destruir las evidencias.

113. De una vez por todas! ¿Rum está en Iroha Sushi?
Pues.. Cómo será? (Risas).

114. Gin y Mary dijeron el mismo refrán de "Así como en la oscuridad uno al demonio...", ¿Eso es porque ambos tienen hay algún punto en común?
Pues.......... Cómo será? (Risas).

115. La voz de anime de Scotch es Hikaru Midorikawa-san, pero ¿Se basó en "Gundam W"?
Lo escogí escuchando la voz ♪

116. Aoyama-sensei, ¿Cómo hace para despertar de la somnolencia?
Me lavo la cara, me coloco una cinta helada en la frente, luego me tomo Oronamin C... Si sigo teniendo sueño después de eso, duermo 30 minutos.

117. Aoyama-sensei, ¿Cómo se encuentra de condición física? ¿Ya no hay de qué preocuparse?
Ya no hay de qué ♪

Con esto doy por terminado las preguntas y respuestas de SDB 90+!!! Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo enterándose de información adicional sobre Aoyama. Por cierto, me disculpo por tener algo abandonado el blog por temas de tiempo. Sin embargo, no lo he olvidado y hago el mejor esfuerzo. Muchas gracias por seguir visitándolo!!!

Fuente: http://imgur.com/a/DhR07

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta como ha respondido a 117 preguntas y en realidad, no ha respondido nada XD sus respuestas son tan vagas y algunas, ni si quiera responde, como que da para hacerle otra entrevista xD ¿Qué le cuesta revelarnos alguito de información?

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si pues, creo que de las 117 preguntas, menos de 30 respuestas son en serio y las demás son todas "Risas". Gracias por seguir el blog :D

      Borrar
  2. La pregunta 108 me ha hecho descojonarme de risa xD
    Muhas gracias por traducirlo todo!!

    ResponderBorrar