domingo, 26 de marzo de 2017

Detective Conan Volumen 92

El 12 de abril saldrá a la venta el volumen 92 del Detective Conan, el cual contiene los siguientes 11 files (File 971 - 981):

  • File 01: El caso del probador de ropa (Cont.)
  • File 02 - 04: El caso del encuentro en la playa
  • File 05 - 07: El caso del boleto de apuestas
  • File 08 - 10: El caso de asesinato del vecino de la proferosa Wakasa
  • File 11: El caso de asesinato en la cafetería Poirot


Luego de mucho tiempo tenemos en la portada a Shinichi y no a Conan jejeje. Esto debido a que se hace referencia al segundo caso del volumen donde por fin se revela el primer encuentro entre Conan y Sera ocurrido hace 10 años. Además se da muchos detalles interesantes sobre la familia Akai!!! También en el tercer caso tenemos un nuevo personaje llamado Kanenori Wakita, quien es un chef de sushi algo sospechoso. Me imagino que éste último personaje ocupará el keyhole del volumen.

Fuente: http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Volume_92

2 comentarios:

  1. buenas! me preguntaba, cada cuanto sale un tomo de detective conan en japón?? un par al año?
    además quería avisarte que te sigo desde hace tiempo y siempre estás en mi lista de afiliados/recomendaciones de mi blog. please check my blog about dnangel author! http://www.sugisakiya.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Ya tengo el tomo, me lo trajo una amiga que estuvo hasta la semana pasada en japon!! 😀

    ResponderBorrar