viernes, 17 de marzo de 2017

Detective Conan Película 21: Más sobre Momiji Ooka

Estamos a menos de un mes del estreno de la película 21 en cines japoneses!!!  En esta ocasión tenemos más información sobre un personaje clave de la película: Momiji Ooka.


Una poderosa rival de Kazuha que dice ser la prometida de Heiji!!!
El dibujo hecho por Aoyama-sensei muestra una escena del debut de Momiji en la película! Se trata del hermoso y atrevido rostro de Momiji. En el trailer pudimos ver la escena de cuando le dice a Heiji y Kazuha que es la prometida de Heiji-kun, la cual está dando que hablar! A qué escena correspondrá este dibujo!?

Hay dos escenas: Con lágrimas en los ojos le dice "Por fin nos encontramos, mi futuro esposo..." y una escena donde Heiji y Momiji se conocen desde que eran niños!?

Por otro lado tenemos confirmado la seiyu no solo para Momiji sino también para su mayordomo. Tan sólo han aparecido en el manga, Momiji Ooka y su mayordono, Muga Iori, harán su aparición en la película antes que en el anime. La seiyu Satsuki Yukino hará la voz de Momiji y Daisuke Ono hará la voz de Muga.

Fuente: https://tieba.baidu.com/p/5026144413

1 comentario:

  1. Según he visto en un blog de Detective Conan, el Volumen 92 se publicará el 12 de abril, 3 días antes del estreno de la película 21. Contendrá los Files 971 al 981. Dejo aquí, el enlace: http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Volume_92



    James

    ResponderBorrar