domingo, 1 de enero de 2017

Noveno Aniversario del Blog!!!

Hoy, 1 de enero, no sólo iniciamos el 2017 sino también el blog cumple 1 año más, por lo que Feliz 9no Aniversario!!!


Cada año dudo en escribir un post especialmente para celebrar esta fecha y es que a veces siento que al no ser una noticia relacionada a Conan no vale la pena. Sin embargo, este tipo de post me ayuda por un lado, a agradecer a todas las personas que visitan el blog y por otro, a hacer un balance general de lo que fue el 2016.

Por lo tanto, empezaré agradeciéndoles por seguir leyendo el blog!!! Si bien esta plataforma de blogger como que ya pasó de moda, me hace muy feliz verlos por aquí y es que cada "Me gusta" en Facebook o cada "Retweet" en Twitter, me hace saber que valió la pena traducir la noticia. En el año transcurrido he visto que algunas noticias fueron mencionadas en páginas importantes de Conan en otros idiomas como inglés o italiano, lo cual me enorgullece porque significan que valoran la información y el trabajo que hay detrás. Por mi lado siempre tendrán la mejor disposición para traerles información actualizada y sobre todo confiable de Conan!!!

El 2016 fue muy importante para Conan, ya que se cumplieron los 20 años del anime y las películas!!! Hubo todo un proyecto (Los "20 disparos de bala") donde nos trajeron muchas novedades y sobre todos productos. Sin embargo, lo más esperado fue la película 20 porque se trataba de La Organización y tal como nos lo promocionaron, todos estuvimos a la expectativa. Espero que la hayan podido ver y si no lo han hecho todavía, les recomiendo este link, donde ya está con subtítulos en español a cargo del genial Apotoxin Fansub!!! Quizás se dieron cuenta que no subí mi opinión sobre esta película y es que se me pasó y no estoy seguro si alguien desea conocerla jajaja. Finalmente como para cerrar con broche de oro el vigésimo aniversario, nos dieron una grata sorpresa! Estoy hablando del Episodio ONE!!! Sí, el remake del primer episodio emitido en el 96, pero con una duración de 2 horas con mucho material extra y más personajes. Personalmente, este especial me encantó y me terminó gustando más que la película 20. Si bien todavía no está subtitulado al español, estoy seguro que pronto lo estará! También estoy pensando en escribir mi opinión sobre este especial jejeje.

¿Y ahora qué tenemos para el 2017? Por lo pronto sabemos que se viene la película 21 que estará centrado en Heiji y Kazuha! A estas alturas, ya deben saber que uno de mis personajes favoritos es Heiji, el cual no tenía protagonismo en películas desde la 7ma, por lo que me ilusiona mucho esta nueva película!!! Además de eso, estamos muy cerca de llegar a los 1'000 files en el manga!!! Actualmente estamos en el File 983, es decir, solo nos faltan 17 files!!! Conociendo a Aoyama estoy seguro que nos tiene preparado algo muy grande para el File 1'000!!!

Respecto al blog en sí, me da pena saber que durante el 2016 publiqué pocas noticias. A veces me es complicado encontrar tiempo para traducir la información. Por esta razón como meta personal espero publicar al menos 55 post durante el 2017!!! Por otro lado, se cumplió uno de mis sueños que era superar el millón de visitas!!! Esto se hizo realidad en mayo del año pasado. Nuevamente muchas gracias por permitir llegar a esta cifra, ya que tu visita contribuyó en ello. También aprovecho en agradecer a mi amiga y partner Aoko, quien hace un trabajo espectacular redactando las noticias de la página de Facebook!!! Sin su apoyo se me pasarían muchos productos curiosos de Conan. Además, dado que el blog ya está en camino a su 10mo aniversario, considero que es momento de renovarse!!! Como que ya toca cambiar de look no? Por lo que le dedicaré tiempo a revisar la página en sí.

Ya para terminar (Puesto que me extendí demasiado) sólo quería decirles esta pequeña frase japonesa que encierra mucho: 今年も宜しくお願いします! (Que se podría traducir como: "Espero contar con todo su ayuda y apoyo durante este año").

10 comentarios:

  1. Felicidades por llegar el noveno aniversario y publica tu opinion yo si quiero saberla siempre las he leido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los saludos!!! Con tu comentario ya me animó a escribir mis opiniones. Te lo agradezco mucho!

      Borrar
  2. Que genial que ya llegaste a esa cifra, yo sí quiero saber tu opinión, ¡SIEMPRE LAS LEO!
    FELICIDADES POR LLEGAR AL 9no ANIVERSARIO!, y espero que sean muchos más 🎉🎊😄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, han pasado tanto años y todavía aqui jeje. Seguiré escribiendo mis opiniones entonces :D

      Borrar
  3. Gracias por toda la informacion, seguire leiendo tus entradas! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero seguir viendote por aquí todo este año ;)

      Borrar
  4. Muchas felicidades por estos 9a!!! Esperemos que sean muchos mas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Además por siempre dejar tus comentarios en los posts. Los leo todos y siempre me animan mucho!

      Borrar
  5. ¡¡Muchas gracias! Desde que descubrí tu blog, hará 2 años o así, no he dejado de visitarlo día a día para ver si subías algo nuevo sobre el manga, anime de Aoyama o de Conan en sí.



    James

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por su 9° aniversario. Yo descubrí el blog hace poco pero la información que publicas me interesa y me meto con frecuencia para ver si has subido algo nuevo. Por favor sigue así💪💪

    ResponderBorrar