martes, 17 de enero de 2017

Detective Conan Película 21: Póster estilo anime + CCQ

En la revista Shonen Sunday de esta semana se ha revelado el póster estilo anime de la película 21 "La carta de amor carmesí"!!!


En él se puede leer la siguiente frase: "La triste canción que separa el destino de los dos... El misterio amoroso se tiñe de carmesí". Además tenemos información adicional de la película:


Osaka y Kyoto, Los 2 casos... El amor de 2 personas!

Lo que se puede observar en el póster son los personajes regulares de Conan y las cartas de Hyakunin Isshu. Además la apariencia de la hermosa mujer misteriosa: Momiji Ooka! Ocurre un caso de bomba en Nichiuri TV de Osaka! En esos momentos dentro de las instalaciones se está filmando la Copa Satsuki, que define al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. Dentro del edificio que se va destruyendo están Heiji y Kazuha!! En medio de esa confusión, Conan y los demás se encuentran con Momiji Ooka. También en Kyoto ocurre un caso de asesinato al campeón de la Copa Satsuki! ¿Qué es lo que le deparará a Conan y los demás?

Quien tiene la llave, es la prometida de Heiji!? Momiji Ooka

Segundo año de la preparatoria "Kyoto Senshin", 17 años. Campeona de preparatoria por 2 años consecutivos de la "Copa Satsuki" de Hyakunin Isshu y en el futuro será conocida como la reina. En el primer encuentro con Conan y los demás, les dice que Heiji es "La persona destinada desde la infancia".

Finalmente, les quiero compartir la información del Conan Cinema Quiz (CCQ) que está en la página oficial, la cual estaba pendiente:


CCQ: Se dice que el estilo característico del juego de karuta se parece a una operación tradicional de Japón. ¿A cuál de las siguientes se refiere?

1. Chatsumi (Recolección del té)
2. Takoage (Vuelo de cometa)
3. Mochitsuki (Moldear mochi)
4. Inekari (Cosecha de arroz)

Como siempre, la respuesta la sabremos dentro de la película.

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/4940276601

No hay comentarios.:

Publicar un comentario