viernes, 9 de diciembre de 2016

Detective Conan Película 21: Trailer corto

Llegó el gran día del estreno del especial "Episodio ONE ~El gran detective encogido~" en la TV japonesa, del cual todos estamos esperando verlo online... pero además durante su emisión se estrenó el primer trailer de la película 21!!! Así que mientras esperamos ver el Especial de TV, les quiero compartir el trailer (Y rogando que no lo borren de YouTube):

Trailer corto:



Traducción:

Kazuha: Aunque lo trate de esconder... En mi rostro todavía aparece... Mi amor afectuoso y secreto.
Kazuha: Y ahora él me pregunta... ¿Algo te está molestando?
Conan: No me digas que...
Conan: La verdad oculta en la canción antigua
Ai: Una canción triste de amor
Conan: Será revelado ahora, ¡No te mueras Hattori!
Heiji: ¡Kazuha! ¡Es muy pronto para rendirse!
Kazuha: ¡Heiji!
Conan: Película del Detective Conan "La carta de amor carmesí"
Heiji: Todavía tengo algo que decirte...

Respecto a la traducción, les comento que las frases que Kazuha dice al inicio correspoden a la traducción del poema 40 de Hyakunin Isshu titulado "Estar enamorada". Por otro lado, me encantó que el trailer inicie con imágenes del manga!!! Le da un toque muy especial como tratándonos de decir que pasará algo muy relevante en esta película!!! ¿Y a ustedes qué les pareció el trailer?

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=2j7quZGJxZA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario