jueves, 29 de diciembre de 2016

Detective Conan: Conan en Universal Studios Japan

Todos deben conocer el parque de diversiones de Universal Studios ubicado en los Estados Unidos, pero quizás no todos conocen (Me incluyo) que existe uno en Osaka (Japón) llamado Universal Studios Japan, el cual ha cumplido 15 años. Como parte de sus novedades, hace poco ha anunciado el proyecto "Universal Cool Japan 2017", el cual abrirá atracciones de series populares en tierras japonesas como: Godzilla, Evangelion, Shingeki no Kyojin y el Detective Conan!!!


El evento se llama "Detective Conan THE ESCAPE" y es del tipo Real Escape Game, es decir, es un juego donde, en un tiempo limitado, debes recolectar pistas y resolverlas para lograr escapar. La historia de este evento es la siguiente:

Historia: ¡Ha sucedido un caso en la policía de Osaka! En una reunión de policías, a todos los participantes se le colocó una pulsera y se descubre que ésta contiene una bomba! ¿Qué es lo que pide el culpable a cambio de todas estas vidas...!? El caso se vuelve complejo y abarca todos los miembros de la policía. El misterio llama a más misterio. ¿Qué es lo que pasará? El tiempo límite es de 60 minutos. Conan con la ayuda del detective del oeste, Heiji Hattori, ¿Podrán detener las bombas y lograr escapar?

Este evento va del 13 de enero al 28 de mayo del 2017 y el ingreso cuesta 2'980 yenes (Aprox. US$ 30). Aunque también está la opción de comprar el "Pass 5" que te permite ingresar a 5 atracciones de las series de Universal Cool Japan 2017 por 6'900 yenes (Aprox. US$ 69).

Adicionalmente se podrá acceder a productos exclusivos, como los que se muestran a continuación:


1. Reloj de mano inspirado en el "Reloj anestesiante" que usa Conan. Se aclara que el producto sólo tiene función de reloj y no lanza agujas anestesiantes jejeje.

2. Lapicero que también tiene función de linterna.

Finalmente, les dejo el video promocional de este evento!!! Si alguien anda por Osaka en esas fechas ojalá pueda ir y contarnos su experiencia!!!



Este debe ser el último post del año, por lo que quería agradecerles de corazón por seguir visitando el blog durante todo el 2016!!! Además el 1 de enero el blog cumple 9 años!!!

Fuente: http://www.usj.co.jp/universal-cool-japan2017/conan/

3 comentarios:

  1. Pulseras? Bombas? Tiempo limite? Un parque de diversiones? D: REUTILIZARON LA TRAMA DE LA PELICULA 10!

    ResponderBorrar