sábado, 5 de marzo de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Decimotercer y decimocuarto disparo

Los "disparos de bala" número 13° y 14° también están relacionados a la película 20!!!

Decimotercer disparo


Es referente a la misteriosa mujer que saldrá en la película y nos muestran un bosquejo de Aoyama-sensei. Es una misteriosa mujer que se infiltra en la policía, pero pierde la memoria y llega a conocer a Conan. Es un diseño que logra maximizar todo ese misterio que gira en torno a ella.

Esta misteriosa mujer será interpretada por la veterana actriz Yūki Amami, esperen con ansias cómo Amami-san interpretará a esta mujer de identidad desconocida! Por cierto, sorprende el parecido entre el diseño de Aoyama-sensei y Amami-san!

Profile de Yūki Amami:
  • Fecha de nacimiento: 8 de agosto de 1967
  • Estatura: 171 cm
  • Lugar de nacimiento: Tokyo
  • Tipo de sangre: O
  • Hobby: Ver noticieros

Decimocuarto disparo


Se confirma la participación del dúo B'z para el tema musical de la película!!! Como sabemos B'z ha estado presente en varias ocaciones en la historia del anime de Conan y será el encargado del tema musical de la película 20! El título de la canción que le pusieron luego de leer el guión es: "Sekai wa anata no iro ni naru" que en español es "El mundo se vuelve de tu color". No hay duda que esta canción subirá aún más el momento de clímax de "La pesadilla de negro puro"! Sin embargo, es "negro puro" por lo que cuál es el significado de "color"... En el nuevo trailer que se emitirá en los cines desde el 5 de marzo ya se podrá escuchar un fragmento de la canción!!

Comentario de B'z: Es un honor que nos hayan encargado el tema musical. Conforme pasan las películas, la historia se vuelve más compleja y en esta ocasión hemos podido tener un acercamiento a la obra, por lo que el tema tendrá un aire distinto a los trabajos anteriores. Esperen con ansias que este tema musical se emita en la película y televisión.

Fuente: http://bbs.aptx.cn/thread-292560-1-1.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario