viernes, 5 de febrero de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Bolso por el vigésimo aniversario

Cada año sale un artículo de lujo y este ocasión siendo los 20 años del anime y películas no podía ser la excepción!!! Es así que tenemos un bolso femenino de lujo con una placa conmemorativa por el vigésimo aniversario!!!


El bolso está dedicado a todas las fans quienes han crecido junto con Conan. Está inspirado en 3 personajes de la serie con un diseño simple de tamaño de hoja A4 que podrá ser usado tanto para el diario como para la oficina. Uno de sus puntos resaltantes es que lleva la frase "DETECTIVE CONAN" y viene con una placa (Que puede ser retirada del bolso) que dice "20th Anniversary". El bolso tiene la dimensión de 270 mm x 330 mm, cuesta 23'220 yenes (Aprox. US$ 232) y existen 3 modelos como vemos en la siguiente imagen: Modelo Conan, Kid y Gin!!!


1. Modelo Conan: Tiene los colores característicos de Conan en el exterior y el interior es de color rojo inspirado en su corbata de lazo.


2. Modelo Kid: Su exterior es de color blanco como el traje de Kid y el interior es azul por el color de su camiseta.


3. Modelo Gin: Su exterior lleva el color negro que combina con todo y tanto el interior como los lados laterales están inspirados en el color gris plateado de su cabellera.


Los bolsos están geniales y nunca pensé que saldría un modelo inspirado en Gin jejeje. Además dado que es el vigésimo aniversario hubiera sido adecuado sacar también un producto para el público masculino como un morral o algo así. Otro punto es que está demasiado caro jajaja. Finalmente, los bolsos saldrán a la venta en abril, pero ya se puede ir reservando.

Fuente: http://www.tmsshop.jp/dp/conan/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario