sábado, 12 de diciembre de 2015

Detective Conan Película 20: Actualización de página oficial


Tal como les comenté en el post del sábado pasado, hoy se actualizó la página oficial de la película de Conan!!! En esta ocasión tenemos información adicional, el Conan Cinema Quiz y el trailer de 30 segundos!!! Nuevamente reitero que la información puede contener spoiler para quien no está al día con la serie...

1. Historia


La historia que figura en la página es la misma que les compartí en un post anterior, pero lo vuelvo a colocar aquí jejeje:

Detective vs. La Organización vs. FBI vs. Seguridad Pública vs... 

Una batalla campal que mezcla traición y destino!! La puerta hacia la tierra sagrada se abre ahora!

Una noche, un espía se infiltra en la policía japonesa. Algunos archivos secretos del MI6 de Inglaterra, BDN de Alemania, CIA de Estados Unidos y hasta del FBI van a ser robados, pero en ese momento llegan los oficiales de la seguridad pública liderados por Amuro. El espía roba un auto y huye. A continuación se da una persecución en la autopista y justo cuando otros autos se empezaban a ver involucrados causando un gran desastre, una bala del rifle del agente del FBI, Shuichi Akai, alcanza el auto del espía y lo hace caer de la autopista...

Al día siguiente, Conan y los demás están de visita en un acuario. Se trata de un acuario que lo acaban de remodelar. Al pie de la atracción principal, una noria, Conan encuentra a una mujer atractiva que está herida. Al verla nota que sus ojos tienen distinto color, se trata de "odd eye (Ojo impar)". Sin embargo, la mujer ha perdido la memoria a tal punto de no recordar su propio nombre y el celular que llevaba está roto.

Conan y los demás prometen ayudarla para recuperar su memoria y deciden estar con ella. Vermouth estuvo todo el tiempo vigilando, al alejarse del lugar saca un silenciador y a través del intercomunidador que llevaba puesto dice: "Por supuesto así será, Gin".

2. Conan Cinema Quiz


Profesor Agasa: ¿Cuál es el color que sin ser mezclado al pintar encima de él se transforma?

1) Rojo
2) Azul
3) Marrón
4) Negro

3. Perfil de La Organización


a) Gin (Hombre): Responsable directo de darle la cápsula a Conan (Shinichi Kudo) para que se encoja. Suele tener comunicación con el jefe de La Organización, "Ano kata". Es un miembro de clase líder. Tiene una personalidad fría, agudo sentido de la observación y discernimiento.

b) Vodka (Hombre): Mano derecha de Gin y actúa junto a él. Es un miembro importante de La Organización. Es hábil en el manejo de pistolas, TI (Tecnologías de Información) y vehículos. Con diversas habilidades apoya a Gin.

c) Vermouth (Mujer): Con habilidades de disfraz para ser conocida como "La bruja de los mil rostros", su especialidad es la recolección de información y asesinato. Es un miembro bajo la supervisión directa de "Ano kata". Su identidad frente al público es de una bella actriz de Hollywood, Chris Vineyard. Dado que actúa muchas veces de forma independiente, La Organización también la tiene bajo vigilancia.

d) Chianti (Mujer): Una mujer francotirador muy hábil. Suele irritarse en muchas ocasiones y llama la atención su personalidad de enojarse fácilmente. Tiene un tatuaje de mariposa en el ojo izquierdo. Odia a Vermouth, quien es la favorita de "Ano kata".

e) Korn (Hombre): Usualmente lleva una gorra de béisbol y lentes de sol. Un hombre francotirador muy hábil. Es una persona poco comunicativa y habla un mal japonés. Al igual que Chianti, también odia a Vermouth.

f) Kir (Mujer): Su identidad frente al público es de una popular locutora de Nichiuri TV, Rena Mizunashi. En realidad sigue los pasos de su padre quien fue miembro de la CIA y está infiltrada como espía en La Organización.

g) Bourbon (Hombre): Es un oficial de la policía de seguridad pública que está infiltrado en La Organización. Su identidad frente al público es de un detective privado, Toru Amuro. En La Organización participa como un hábil espía. Su talento especial es el boxeo. Al parecer presenta una profunda discordia con el agente del FBI, Shuichi Akai, que también está infiltrado en La Organización, pero...!?

h) Rye (Hombre): Es un agente del FBI que en su momento se infiltró en La Organización con el nombre de Dai Moroboshi. Su verdadero nombre es Shuichi Akai. Al descubrirse su traición, se pensó que había sido asesinado por Kir, pero hace poco se confirmó que sigue vivo. Ahora está detrás de la investigación de La Organización. Su habilidad en el disparo es muy alta.

i) Rum (Desconocido): Colaborador cercano de "Ano kata". Según Haibara: "El N° 2 de La Organización". Su nombre, sexo y edad es desconocida. Su apariencia está entre "Un gran hombre corpulento", "Un hombre que parece mujer", "Un anciano con muchos años", aunque también se rumorea que esas apariencias son de un doble. La única pista es que uno de sus ojos es artificial...

4. Trailer de 30 segundos



Traducción:

Gin: No se olviden...¡De su destino!
Texto: El secreto robado
Conan: ¡Ah!
Texto: Detective vs.
Texto: Seguridad Pública vs.
Conan: Por un secreto robado...
Texto: FBI vs.
Conan: ¡Una batalla campal de suspenso que mezcla traición y destino!
Texto: Negro
Gin: Con que se moverá, el cercano colaborador de "Ano kata" (Esa persona)
Conan: Película del Detective Conan "La pesadilla de negro puro"
Conan: Maldición
Gin: Adiós, ¡Tiñete de negro!

Eso es todo por ahora amigos!!! Como siempre se hace el mejor esfuerzo por traducir, ya que contiene muchos kanjis. Muchas gracias por seguir leyendo el blog!!!

Fuente: http://www.conan-movie.jp/index.html

3 comentarios: