sábado, 5 de diciembre de 2015

Detective Conan Película 20: "La pesadilla de negro puro"

En la última revista de Shonen Sunday se reveló el título de la película 20 del Detective Conan!!! Lo que tan sólo conocíamos como Black Movie ahora sabemos que lleva el título de "純黒の悪夢 (Junkoku no Nightmare)" que en español sería "La pesadilla de negro puro"!!! Además tenemos el siempre tan esperado poster estilo manga!!! Antes de continuar me gustaría aclarar que el argumento de esta película asume que el espectador está al día con la historia del manga... Así que puede contener spoiler!!!


En el poster podemos ver a Gin, Akai, Amuro y a Conan montando un caballo de fuego!? Por lo que será un enfrentamiento de Detective vs La Organización vs FBI vs Seguridad Pública... También ya tenemos un avance de la historia y el mensaje de Aoyama-sensei!!!

Historia:

Una noche, un espía se infiltra en la policía japonesa. Algunos archivos secretos del MI6 de Inglaterra, BDN de Alemania, CIA de Estados Unidos y hasta del FBI van a ser robados, pero en ese momento llegan los oficiales de la seguridad pública liderados por Amuro. El espía roba un auto y huye. A continuación se da una persecución en la autopista y justo cuando otros autos se empezaban a ver involucrados causando un gran desastre, una bala del rifle del agente del FBI, Shuichi Akai, alcanza el auto del espía y lo hace caer de la autopista...

Al día siguiente, Conan y los demás están de visita en un acuario. Se trata de un acuario que lo acaban de remodelar. Al pie de la atracción principal, una noria, Conan encuentra a una mujer atractiva que está herida. Al verla nota que sus ojos tienen distinto color, se trata de "odd eye (Ojo impar)". Sin embargo, la mujer ha perdido la memoria a tal punto de no recordar su propio nombre y el celular que llevaba está roto. Conan y los demás prometen ayudarla para recuperar su memoria y deciden estar con ella.

Vermouth estuvo todo el tiempo vigilando, al alejarse del lugar saca un silenciador y a través del intercomunidador que llevaba puesto dice: "Por supuesto así será, Gin".

Mensaje de Aoyama: "La historia de la película de este año es negra, pero luego de verla, el color que sentirás depende de ti (Risas)".

Finalmente, se menciona que el 12 de diciembre se actualizará la página oficial con mayor información y con el trailer de 30 segundos!!!

Fuente: http://conan-movie.jp/news20/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario