martes, 8 de diciembre de 2015

Detective Conan 20th Anniversary: Sexto y séptimo disparo

En la revista Shonen Sunday de la semana pasada se presentaron el 6to y 7mo disparo de los "20 disparos de bala" por los 20 años del anime y películas!!! También Conan estuvo como portada en la revista!!!


Sexto disparo


Esta sorpresa la podríamos considerar una extensión del 3er disparo donde se anunció la difusión del afiche visual "negro", porque tan sólo hacen mención que delante del afiche sale Conan y en el reverso se puede ver a los miembros de La Organización: Gin, Vodka, Vermouth, Chianti, Korn, Kir y Bourbon.

Séptimo disparo


La 7ma sorpresa también tiene que ver con la película 20. Como se mencionó en el post anterior, se confirmó el título de la película. Aquí podemos observar imágenes extras y detalles adicionales:

¡En distintos lugares del mundo aparecen casos de asesinatos! Además hay una escena donde un espía se infiltra en la policía japonesa y tiene acceso a información restringida. El contenido de esa información es... Para evitar que se roben esa información, llega Tōru Amuro! También Shuichi Akai del FBI!! Además La Organización empieza a moverse en las sombras. Un peligro no antes visto se aproxima a Conan!!

En lo personal cuando anunciaron los "20 disparos de bala", pensé que cada sorpresa sería independiente y a lo mucho habría 1 sorpresa haciendo referencia a la película 20. No pensé que usarían más de una jejeje. Lo bueno es que todavía nos quedan 13 sorpresas más!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog. Ya falta menos de 1 mes para el blog cumpla su 8vo aniversario!!!

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/4192921852

1 comentario:

  1. genial muy emocionante las noticias ... la pelicula cada vas da mas y mas intriga por verla >w<

    ResponderBorrar