domingo, 13 de septiembre de 2015

Detective Conan: Videos online de animaciones en planetarios de Japón

No creo que lo recuerden (Ni yo lo recordaba jajaja), pero hace 3 años publiqué un post sobre una animación original de Conan llamada "星影の魔術師 (Hoshikage no Magician)" que en español sería "El mago de las sombras de las estrellas". Esta animación fue transmitida en planetarios de Japón como parte de sus atracciones. Esto se ha seguido dando con los años y en el 2015 se empezó a emitir desde el 20 de junio y estará hasta el 6 de diciembre en el planetario Kodomo Mirai Kan de la prefectura de Nagano. Por este motivo han sacado un video online para que la gente se anime a ir!!! Antes de ver el video online les recomiendo volver a leer el post de hace 3 años haciendo clic aquí.



Por otro lado, tenemos otra animación llamada "探偵たちの星月夜 (Tanteitachi no Starry Night)" que en español sería "Los detectives de la noche estrellada" y también está destinada a proyectarse en planetarios. En esta osación ya no sale Kid y el argumento es el siguiente: Por un trabajo de investigación libre de las vacaciones de verano, Conan y la Liga Juvenil van a un planetario de Beika. Una noche antes de eso, Conan recibe una carta misteriosa. Se trataba de un desafío escrito de un misterioso detective con el título "Estimado Shinichi Kudo". ¿Quién es el detective que conoce la identidad de Conan? Teniendo como escenario el planetario, se inicia un enfrentamiento de detectives. Esperen con ansias un Detective Conan que se desarrollará bajo el cielo lleno de estrellas!!! A continuación les dejo su video online:



No hay duda que se han esmerado en la calidad de los videos!!! Lástima que estas animaciones sólo se proyectan en planetarios de Japón... Finalmente, muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=n0tcJgD4chc
https://www.youtube.com/watch?v=qbKFuvw9L2o 
http://www.sanuki.or.jp/event/sp_program.php

2 comentarios: