sábado, 1 de noviembre de 2014

Detective Conan Opening 39 "DYNAMITE": Video online

Hoy se estrenó el Opening 39 a cargo de Mai Kuraki con el tema "DYNAMITE" y tengo que admitir que tiene unas imágenes que nunca esperé!!! No hay discusión sobre la calidad de la animación e imágenes, las cuales son excelentes!!! Tampoco sobre la canción, ya que Mai Kuraki siempre nos trae buenas canciones. Sin embargo, cuando veo este tipo de Openings me hace pensar en qué alucinaron los productores del anime!!! Además que tiene escenas que distan mucho de una serie de detectives jajaja. Me parece que las puertas representan a los episodios que hemos visto hasta el momento, porque rondan los 700 episodios. En todo caso es un Opening muy Shinichi (Conan) x Ran, pero mejor véanlo ustedes mismos!!! Cuando pueda les traeré la letra y traducción!!! También tengo pendiente la letra del Ending...



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=5hm44jsKoLg

7 comentarios:

  1. ese final!, tendra que ver con una respuesta de lo sucedido en londres?

    ResponderBorrar
  2. Me ha recordado una pasada a Revolutionary Utena O_O|

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien me ha parecido un spoiler IMPORTANTE pero la canción es muy chula ;)

    ResponderBorrar
  4. Jajaja debo admitir que me gustó cuando Conan/Shinichi patea la pelota.... pero lo que viene después... pensé: "qué es eso! o.O?" y luego vi a Shinichi y Ran y se me olvidó xD jajaja pero, es cierto, esas escenas no tienen nada que ver con la temática de detectives jajaja supongo que es todo una metáfora jeje. Igual creo nada le gana al famoso árbol de los openings jajaja

    SPOILER!
    En el manga no ha salido nada de la respuesta a lo de Londres, no? si es así me daría cuenta que tan abandonado he tenido la serie este último tiempo... TnT

    PD: la canción está spr c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No! AÚN no ha habido ninguna respuesta de Ran a Shinichi en cuanto a lo de Londres o algo que se relacione con ello. Esto solamente quiere decir una cosa: NOS VAMOS A MORIR Y DC NO HABRÁ TERMINADO. Aunque debo admitir que cuando acabe me voy a sentir más bien triste ;)

      Borrar
    2. A mi ha encantado todo del opening (y eso que no suelen gustarme los de fantasía en detective conan) pero este realmente me ha sorprendido gratamente

      Borrar