sábado, 3 de mayo de 2014

Detective Conan Ending 47 "RAIN MAN": Video online

En el episodio de hoy se estrenó el Ending 47 a cargo de Akihide con su nuevo tema "RAIN MAN". Personalmente la melodía me ha gustado mucho y las imágenes han sido correctas. Se trata de un Ending centrado en Shinichi y Ran. Me encanta cuando nos muestran distintas etapas de la vida de los personajes. Aquí les dejo el video online y cuando pueda les traeré la letra y traducción!!!



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=6tcf_q7P118

5 comentarios:

  1. tantos recuerdos debajo de un paraguas

    ResponderBorrar
  2. Me encanta *-* sin palabras

    ResponderBorrar
  3. Me re gusto!!! tanto la cancion como el video ^^

    ResponderBorrar
  4. Hacía tanto que no me gustaba tanto un ed! La canción me atrapa, y las imágenes, aunque sencillas, son dulces y sin excesos de empalagos, así que las agradezco jajaja

    ResponderBorrar