jueves, 16 de enero de 2014

Detective Conan Volumen 82

El día de mañana, 17 de Enero, saldrá a la venta el volumen 82 del Detective Conan, el cual incluye los siguientes 11 files (File 862 - 872):

  • File 01 - 03: El caso de Kid vs. Makoto
  • File 04 - 07: El caso del dueño del gato Taii
  • File 09 - 10: El caso de la insignia perdida con Sato y Takagi
  • File 11: El caso de asesinato de la "Mujer Roja"


La portada en esta ocasión hace referencia al caso con el gato calicó Taii!!! Por lo que podemos suponer que éste saldrá como personaje en el keyhole. Por otro lado, el caso que más disfruté de este volumen es el enfrentamiento entre Kid y Makoto!!! Ese Makoto ya no parece humano!!!

Finalmente, ¿Cómo les fue con el saludo por año nuevo de Conan en forma código? A continuación la resolución de este código:

El saludo empieza con "Akeshimashite Omedetou" cuando lo correcto es "Akemashite Omedetou" (Feliz Año Nuevo en japonés), es decir, "Akeshi" está incorrecto y esta frase se lee como "A keshi" que significa "Borra la 'a'". Por lo tanto hay que borrar la vocal 'a' de todo el resto del saludo para obtener el mensaje!!!


El mensaje resultante y dándole el formato correcto es: "Okagesama de Meitanatei Conan wa Nijisshunen wo Mukaearu Koto ga Dekimashita. Minasama no Ouen ni Kanshashimasu. Kore Kara mo Yoroshiku" que en español sería: "El Detective Conan ha podido llegar a su 20mo aniversario. Muy agradecido por su apoyo. Esperamos contarlo también desde ahora."

Fuente: http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Volume_82

No hay comentarios.:

Publicar un comentario