domingo, 7 de abril de 2013

Detective Conan: "La Liga Juvenil de Detectives y el SOS del multimillonario!!"

Conforme nos acercamos al estreno de la película de Conan sabemos que no sólo van apareciendo promociones sino también eventos... Es así que este año tenemos el evento llamado "La Liga Juvenil de Detectives y el SOS del multimillonario!!", el cual se está realizando del 20 de Marzo al 6 de Mayo en "Kijima Kogen Park" ubicado en la prefectura de Oita.


La historia de este evento trata de que el multimillonario Soichiro Kijima requiere los servicios de Kogoro para que encuentre su tesoro valioso que fue robado. De esta forma Kogoro, quien acepta el trabajo, se dirije a Kijima Kogen Park junto con Ran, Conan y la Liga Juvenil donde los está esperando el culpable.

Para poder participar se debe pagar 400 yenes (Aprox. US$ 4) con el cual recibirán un kit de instrucciones que incluye 4 códigos que al resolverlos permiten encontrar el escondíte del culpable. Una vez conocido el escondite se deberá informar y si es correcto te ganas un premio!!! El premio en esta ocasión es un folder original de plástico tamaño A4.

Por otro lado, en este parque también venden un Original Food del Detective Conan. No sé si recordarán que el año pasado hice un post similar a este donde se presentaba algunos platos inspirados en los personajes de Conan. Si bien este año no hay algo tan ambicioso, podremos probar del "Set de hot cake de Conan y Ran-chan"!!!


Se trata de unos hot cakes que llevan la imagen de Conan y Ran y vienen acompañados con plátano y helado de vainilla. Su precio es de 700 yenes (Aprox. US$ 7) y se menciona que sólo venden 50 platos diarios así que hay que tener suerte para poder probarlos!!! Sin duda una razón más para envidiar a los que viven en Japón jajaja.

Finalmente les dejo el video promocional de este evento!!!



Fuentes:
http://www.kijimakogen-park.jp/event/2013spring/konan/index.html
www.youtube.com/watch?v=We7WY_oyXeI

1 comentario: