sábado, 23 de febrero de 2013

Detective Conan Ed. 44 "Hitomi no Melody": Letra y Traducción

En esta ocasión les traigo la letra y traducción del Ending 44 "Hitomi no Melody" a cargo del grupo BOYFRIEND. Agradezco como siempre a Kogoro1515, por compartirme el link de la letra lo que me ayudó mucho en la traducción. Además les dejo la imagen promocional que vendrá en el single donde los integrantes de este grupo coreano visten el mismo uniforme de la preparatoria de Shinichi y están con Conan!!!


Letra y Traducción:

Miagetara haru no ame machi ni oritekita
Si miro hacia arriba, una lluvia de primavera ha caído sobre la ciudad

Kimi no aruku michi nurashite yuku
Va mojando el camino que voy contigo

Kinou sasatta toge no youna kimi no kotoba hitotsu
Tu única palabra que ayer me atravesó como una púa

Mada honto wa nanimo shiranai yo
En verdad todavía no sé nada

Sunao ni nareba kodoku nantenai yo hitoride wa nai kara
Si eres obediente no habrá soledad porque no estás solo

Donna mirai kimi to mirai
Cualquier futuro, un futuro contigo

Sono hitomi no shita he to tashikame ni iku yo
Voy a ir a comprobarlo debajo de tus ojos

Yukkuri to oriteiku kara
Porque voy a bajar despacio

1 comentario: