sábado, 12 de enero de 2013

Detective Conan Op. 35 "TRY AGAIN": Letra y Traducción

Tal como prometí, aquí les traigo la letra y traducción del Opening 35 "TRY AGAIN" a cargo de Mai Kuraki. Agradezco a Kogoro1515, por compartirme el link de la letra lo que me ayudó mucho en la traducción. Aquí les dejo la letra y traducción:

Letra y Traducción:

Take me to the high, We never cry on
Take me to the high, We never cry on

Mada mienai asu he
Hacia el mañana que aún no se ve

Try again Try again Try again Always
Try again Try again Try again Always

Try again Try again Try again
Try again Try again Try again

Aru ga mama ni Speak Out
Tal como están Speak Out

Nani wo mezasu no ka shiranai mama
Todavía no sabes lo que estás buscando

Gamushara ni ima wo susumu way
Avanzo el camino ahora de forma temeraria

Sukoshi demo ue wo muiteinai to
Aunque sea un poco debo mirar hacia arriba

Fuan ni oshitsubusarechau
Me va aplastar la incertidumbre

Anata wa kitto yume wo miru deshou
Tú seguro estas soñando

Kanaetakute nakitakute demo... oikakete
Estás llorando para que se cumpla, pero... Lo persigues

Anata wa sotto akiramechau no?
¿Te vas a rendir tranquilamente?

Toosu gita genjitsu ima nara Can't You See?
Ahora que se alejó la realidad Can't You See?

Take me to the high, We never cry on
Take me to the high, We never cry on

Mada mienai asu he
Hacia el mañana que aún no se ve

Try again Try again Try again Always
Try again Try again Try again Always

Try again Try again Try again
Try again Try again Try again

Iya na koto bakari janai yo bokura wa yume wo mite
No sólo son malas cosas, nosotros soñamos

Try again Try again Try again Always
Try again Try again Try again Always

Try again Try again Try again
Try again Try again Try again

Aru ga mama ni Speak Out
Tal como están Speak Out

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la canción :D, eternamente agradecida xD

    ResponderBorrar