domingo, 15 de abril de 2012

Detective Conan Película 16: Campaña de 7-Eleven

Cada año la tienda combini japonesa 7-Eleven saca una campaña para la película del Detective Conan y este año no ha sido la excepción!!! La campaña para la película 16 trae premios realmente increíbles!!!


Del 14 de Abril al 6 de Mayo por cada 400 yenes (Aprox. 4 US$) de compra de comida o bebida en la tienda como onigiri, obento, osushi, entre otros productos que lleven el logo de la película de Conan, recibirás un número serial que al ingresarlo a la página Web podrás participar por uno de los siguientes productos:


a) Tarjeta de nanaco de Conan (500 personas): Una tarjeta de "nanaco" equivalente por 500 punto para ser usado como vale de consumo en los lugares autorizados.

b) Tarjeta de presentación de Shinichi Kudo (500 personas): Tarjeta de presentación (54 x 86 mm) de Shinichi donde figura su clase de la preparatoria, profesión, nombre, domicilio y la dirección de http://www.conatsu.com/.


c) Detective Conan Original Scooter Bike (500 personas): Scooter de color azul que lleva el logo del Detective Conan!!!

d) Nintendo 3DS y videojuego "Detective Conan ~El preludio desde el pasado~" (200 personas): Consola de Nintendo 3DS versión "Ice White" y el nuevo videojuego de Conan para Nintendo DS.

e) Set de todos los volúmenes de Conan (100 personas): Todos los volúmenes de manga (Hasta el 74) que han salido hasta el momento del Detective Conan.

Siempre tendré envidia a los japoneses por tener la posibilidad de participar por estos premios que me encantan jejeje. Personalmente, quiero el scooter de Conan!!!

Fuente: https://cam.sej.co.jp/cp/CAPC070.do

6 comentarios:

  1. ¡Dioooooooooos todos los volumenes!!!!!!!! ¡La 3ds con el juego de conan!!!! ¡Un scooter!!! ¡Que suerte tienes D':

    ResponderBorrar
  2. CASI ME DESMAYO POR EL ULTIMO PREMIO!!!!! TODOS LOS VOLUMENES DE CONAN!!! O_O es para babear!!!!

    ResponderBorrar
  3. Oygan ese sorteo lo van a der en japon por fa diganme

    ResponderBorrar
  4. Wooo quede loca con los ultimos 3 premios!!! lastima que no se pueda participar :c solo espero que las personas que se lleven los premios los cuiden y den buen uso xD (quiero los volumenes... TT.TT )

    ResponderBorrar