sábado, 31 de marzo de 2012

Detective Conan Película 16: Nazotoki Rallly

Sabemos que conforme se acerca el estreno de la película del Detective Conan empiezan a salir campañas y promociones. Ahora tenemos una llamada "Detective Conan Nazotoki Rally", la cual consiste en ir resolviendo los misterios ("Nazotoki" en japonés) para entrar en un sorteo donde hay muy buenos premios!!!


La promoción que empieza hoy, 31 de Marzo, hasta el 25 de Mayo consiste en responder a 3 preguntas y para ello se tendrá que ir a la librería, al cine y ver el anime de Conan!!!. La primera pregunta estará en el nuevo volumen de Conan por lo que habría que ir a la librería, la segunda está en el cine y la última aparecerá por la TV durante la emisión del episodio de Conan. Se dice que quien responda estas 3 preguntas obtendrá una pista para descubrir al culpable de la película 16!!! Además podrán enviar una postal para entrar al sorteo de premios de Conan. A continuación los premios:


1. Premio "Cómic": Dibujo de Conan hecho por Gosho Aoyama-sensei (1 persona).
2. Premio "Cinema": Guión de la película con la firma de Minami Takayama (1 persona).
3. Premio "Conan (PSP)": PSP y el nuevo videojuego de PSP (5 personas).
4. Premio "Conan (Nintendo 3DS)": Nintendo 3DS y el nuevo videojuego de Nintendo DS (5 personas).
5. Premio "Delantero As": Peluche de Conan (20 personas).
6. Premio "Liga juvenil de detective": Pin (200 personas).

En verdad envidiaré a quien se gane el Premio "Cómic" porque siempre soñé con tener el dibujo de Conan hecho por Aoyama con firma y todo!!! Sin duda son excelentes premios que todo fan de Conan quisiera tener. Los japoneses son muy afortunados de entrar a este sorteo jejeje.

Fuente: http://www.conan-movie.jp/nazotoki/

5 comentarios:

  1. quede realmente fascinado con el primer premio... un comic hecho por el mismisimo gosho aoyama, con su firma y posiblemente con una dedicacion!!!! *_*...pero el premio de la psp y la nintendo 3Ds tampoco es malo ya que viene con los nuevos juegos de conan!!! :D

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que los premios que más me han llamado la atención son el dibujo por Aoyama-sensei y el guión de la película.
    De verdad me gustaría tener algo así ^^

    ResponderBorrar
  3. Yo quisiera tener el guión de la película!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. yo kiero el peluche de conan u.u.u el guion de la peli u.u.u el comic iteresante :p

    ResponderBorrar
  5. ami megustaria lo que sea contal que fuera de conan

    ResponderBorrar