sábado, 24 de marzo de 2012

Detective Conan: Billetera "Detective Wallet"

El artículo de lujo del Detective Conan de este año es una billetera llamada "Detective Wallet".


La billetera cuesta 16'800 yenes (Aprox. 170 dólares americanos), tiene las dimensiones: 100 x 112 x 35 mm y un peso de aprox. 95 g. En la página se resaltan 5 características:

1. Tiene la aprobación de Gosho Aoyama - sensei (Incluye una tarjeta con su mensaje).
2. Tiene un diseño elegante y vintage de color negro.
3. Tiene un total de 11 bolsillos.
4. Tiene un bolsillo que se abre para guardar monedas.
5. Incluye un bolsillo secreto.


Como todo artículo de colección de Conan sólo saldrán 5'000 billeteras a la venta. En esta ocasión por la película 16 de Conan se incluye el emblema del equipo de fútbol "Tokyo Spirits". Personalmente, considero que los artículos de lujo de años anteriores incluían mejores regalos jejeje. Si bien está genial el emblema como que es muy simple su presentación ¿No? Hubiera sido genial un llavero o algo así.


Finalmente, y como ya es tradición, tenemos el mensaje de Aoyama incentivándonos a comprarla jajaja. "¡Buenas, soy Aoyama! Algo que no puede faltarle a un detective es su capacidad de memoria, ya que debe ser capaz de poder sacar información de su cabeza cuando sea necesario. Por esta razón, el artículo de esta ocasión es una billetera. Tiene una infinidad de bolsillos y podrás meter las notas que no pudiste retener en tu cabeza. Por su puesto también podrás guardar dinero y tarjetas (Risas). Seguro le será útil en las investigaciones."

No hay duda que conforme se acerca el estreno de las películas de Conan, van saliendo una infinidad de promociones y artículos de Conan. Además de que los japoneses son unos expertos en vendernos las cosas jajaja. Lástima que este tipo de artículos sea tan caros!!!

Fuente: http://iei.jp/4711268201/?conan_movie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario