sábado, 26 de noviembre de 2011

Detective Conan Película 16: Actualización de página oficial


Como ya deben haberse dado cuenta, ayer se actualizó la página oficial de la película del Detective Conan con información de la película 16!!! Generalmente esto pasa recién a inicios de diciembre, pero ahora se adelantó un poco jejeje. Es así que ya tenemos la historia, el Conan Cinema Quiz y el primer trailer corto!!! Vayamos por partes...

1. Historia


La agencia del detective Kogoro Mouri recibe una llamada inesperada y en ese momento, ante los ojos de Kogoro, ¡Explota un auto en la pista!

"Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba..."

Si no logran resolver el desafío escrito (El misterioso código), no podrán detener la nueva explosión. Kogoro y Ran investigan por los alrededores de Beika, pero no logran encontrar pista alguna. Mientras tanto, Conan junto con Ai y la liga juvenil de detectives están viendo un partido de fútbol. El partido en donde el rival, Big Osaka, se enfreta a Tokyo Spirits. Conan se entera del incidente de la agencia por una llamada que recibe de Ran durante el partido. Conan estando allí empieza con la investigación del código, pero se enterará de una sorprendente verdad ¡Que nadie puede detener! "Ese momento" que se va acercando... ¿Quién podrá resolver el caso?

2. Conan Cinema Quiz


No podía faltar la tradicional pregunta de Agasa, que en su momento fue la novedad, pero ahora ya es un clásico jajaja.

Agasa: Se dice que el auto de los futbolistas tienen una particularidad, que se relaciona con el lenguaje del futbol, y que se le suele cerrar su puerta frecuentemente. ¿A qué frase del fútbol se refiere? Las opciones son: 1. Offside (Fuera de juego), 2. Hand (Mano), 3. Corner Kick (Saque de esquina) y 4. Yellow Card (Tarjeta Amarilla).

3. Primer Trailer Corto



Traducción:

Conan: ¡Bien! ¡Qué buena jugada!
Mitsuhiko: ¡Es increíble!
Kogoro: Si no descriframos el código... ¡Habrá una siguiente víctima!
Culpable: El tiempo se acabó
Conan: ¿Qué?
Conan: Película del Detective Conan: "El undécimo delantero"
Conan: ¡Huye!... ¡Ran!

Conforme vaya saliendo información nueva les estaré poniendo al tanto!!! Sin embargo, por el trabajo me es difícil actualizar durante semana, así que espero su comprensión para esperar hasta los fines de semana!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://www.conan-movie.jp/index.html
http://www.youtube.com/watch?v=SLAW3xu6SHk

1 comentario:

  1. No es IGUAL a la serie de capitulos 616-621 "El libro del Apocalipsis de Holmes"?? Solo que en vez de tenis con Wimbledon en un partido de fútbol? ^^U Me da esa impresión XD! Igual es CONAN, o sea que será DIOS, Conan Forever & Ever! ^__^

    ResponderBorrar