lunes, 1 de agosto de 2011

El Blog de tanteikid participa en 20 Blogs Peruanos

Desde hace unos años, cada mediados de Julio en Perú se inicia un concurso para encontrar a los mejores 20 Blogs Peruanos. Se trata de un concurso que busca fomentar el uso de los blogs a nivel nacional, creándose varias categorías en las que todo blogger puede participar.


La verdad que desde que inicié el blog siempre tenía la ilusión de poder participar, pero nunca me animaba a hacerlo. Ahora que el blog tiene más de 3 años, he decidido participar!!! Sé que el blog no es muy conocido en mi propio país, pero creo que no se pierde nada!!! En el lado lateral del blog se ha puesto el botón que tiene el link para votar por el blog!!! Además están las indicaciones, lo malo es que hay que dar un correo electrónico para votar. Les agradezco desde ya a quienes se toman la molestia y el tiempo de votar por el blog!!! Por si acaso, puede votar cualquier persona, de cualquier parte del mundo!!! Les estaré muy agradecido!!!

21 comentarios:

  1. Sin duda voto a tu blog ;D Mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. ahora el blog va en el puesto 72º, que he estado comparando votos.

    ResponderBorrar
  3. Yo también te voté ^^ Espero que tengas mucha suerte ^^

    ResponderBorrar
  4. Que gran noticia!! Ya era hora que te presentaras al concurso!!! La movida blogger ha crecido mucho en Perú y la competencia será muy reñida, pero el Blog de Tanteikid es calidad de exportación!!! También grabaras un video como el de "próximo blogstar"? jajaja fuera de bromas MUCHA SUERTE!!!

    ResponderBorrar
  5. tanteikid te lo mereces!!! ... ya tienes mis votos ;D

    lastima que se pueda 1 vez por gmail :(

    suerte!!

    ResponderBorrar
  6. Go go Tanteikid ^___^ We love you.

    ResponderBorrar
  7. te has ganado mis dos votos por que tengo dos correos :D

    ResponderBorrar
  8. Ohhhh *o* Muchísimas gracias por su apoyo amigos!!! No pensé que dejarían tantos comentarios :D

    ResponderBorrar
  9. Otro voto por acá!! ;) Buena suerte Tanteikid

    ResponderBorrar
  10. Por supuesto te voto!! =D
    Suerte amigo! :)

    ResponderBorrar
  11. Bueno pues ya vote!! me encanta tu blog [es mi primer comentario aqui] y gracias por la información que pones Sigue asi!!

    ResponderBorrar
  12. Hola TanteiKid! gracias por todo lo que haces. Ya tienes mi voto asegurado MUCHA SUERTE!!! (primera vez que comento :P)

    ResponderBorrar
  13. Hola soy otra vez el anónimo. Me acabo de recordar que tengo dos emails por eso te deje otro voto + el que te deje antes! Sigue asi y suerte! :D

    ResponderBorrar
  14. No se me quedó acá en comentario que mandé ayer peroooooooooo............ SOBRA DECIR A QUOÉN VOY A VOTAR, VERDAAAAAAAAAAAAAD JAIMITO?????????? *////////////////////*

    ResponderBorrar
  15. Hola, pasaba revisando a todos los blogs concursante de los 20 blogs peruanos y me tope con el tuyo, esta bien interesante asi que te he dado un voto, y espero tu puedas hacer lo mismo con mi web en la categoria de literatura.

    http://20blogs.pe/votar/?id=10

    un saludo!

    ResponderBorrar
  16. vas en el puesto 18!! :) venga que puedes ganar :D

    ResponderBorrar
  17. Ya tienes mi voto ;D
    Mucha suerte!!!

    ResponderBorrar