sábado, 6 de agosto de 2011

Detective Conan Radio: Estreno del primer programa


Hoy es un día de estrenos porque también se estrenó la web radio del Detective Conan llamada "Conan Radio". Por motivo del 15to Aniversario del anime por primera vez Conan incursiona en la radio jejeje. La verdad que esta serie lo tiene casi todo!!! Cada primer y tercer sábado del mes se estrenará un nuevo programa radial de aproximadamente 30 minutos, bajo la conducción de Minami Takayama (Seiyu de Conan) teniendo a invitados como Kappei Yamaguchi (Seiyu de Shinichi y Kid), entre otros. El programa está formado por los siguientes 3 bloques:

1. Conan Maniax: Sección en donde se conversa del anime de Conan y otras cosas.

2. Conan 's Mail BOX: De los mensajes enviados por el público se eligen algunos, se leen y responden a sus dudas y peticiones. Por ejemplo, en el programa 1, le preguntaron a Minami y Kappei con qué personaje de Conan se sienten identificados en su forma de ser: Minami dijo Conan y Kappei dijo al inspector Yamamura jajaja. También otro persona les pidió que todos juntos dijeran "Baaro" jajaja.

3. Suwacchi no kobeya (La pequeña habitación de Suwacchi): Sección en donde el jefe productor del anime de Conan más conocido como Suwacchi da información actualizada del anime y demás!!! En esta ocasión habló de "La fiesta de Kaito Kid de verano" y sugirió que vean bien el capítulo porque aparecen otros personajes jijiji.

Escucha "Conan Radio" aquí

Personalmente, me ha parecido divertido escucharlos durante media hora y Minami hace un buen trabajo conduciendo!!! Se nota que le pone muchas ganas y que tienen un bonito ambiente de trabajo. Conforme vaya saliendo los programas radiales y digan algún dato interesante, les estaré informado!!! 

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/radio/index.html

2 comentarios:

  1. Curioso muy curiosos XD.
    Es una lastima que aquí no hagamos esta clase de promociones.

    ResponderBorrar
  2. ¿Podrías traducir todo el programa al Español? Es que no se Japonés y me encantaría escuchar este programa...

    ResponderBorrar