viernes, 20 de mayo de 2011

Detective Conan Drama: Confirmación de serie de drama

En la revista Shonen Sunday de esta semana ha salido un artículo anunciando una serie de drama del Detective Conan!!! Si bien el scan de la fuente no es muy grande para poder traerles muchos detalles, hay algunos datos que sí podemos confirmar...


Al parecer luego del éxito y del apoyo del Especial Drama 3, se ha decidido empezar con una serie de drama llamado "Un desafío escrito para Shinichi Kudo" (工藤新一への挑戦状). El estreno será el jueves 7 de Julio a las 11:58 p.m. (Hasta las 00:38 a.m.) por YTV, el mismo canal donde se emite el anime de Conan todos los sábados. Es así que tendremos todos los jueves la serie de drama!!! Al parecer el elenco será el mismo del Especial Drama 3. Finalmente, la historia estará situada en 3 meses antes de que Shinichi sea Conan, es decir, no estará basado en el manga.

Si alguien puede conseguir este scan de mejor calidad, le agradecería mucho que lo compartiese para así poder traducir el artículo completo!!!

Por otro lado, ya salió el wallpaper de Kid que se había mencionado en un post pasado por haber ocupado el primer puesto en las votaciones!!! Aquí les dejo la imagen (1280 x 1024). Además pueden entrar aquí para bajarselo según la resolución deseada.


Fuentes:
http://www.manga-news.com/public/News%20jap/mai%202011/conan-serie-tv.jpg
http://www.ebookjapan.jp/sales/campaign/so-net/conan/index.html

1 comentario:

  1. TOT que triste!!!! el wall paper es una decepción para mí. Nada que photoshop no pudiera hacer.

    Respecto a la serie me parece lindo. No seré su fan, pero bien por la serie.

    Saludos!

    PD: Tantei... tu sabes qué sucede con una serie de especiales respecto al 15 aniversario de DC? Salen en wikipedia y yo ni idea de eso.

    ResponderBorrar