jueves, 24 de marzo de 2011

Detective Conan Película 15: Cambios luego del terremoto en Japón

Luego del terremoto ocurrido el 11 de Marzo en Japón, era de esperarse que la película 15 del Detective Conan sufra algunos cambios. Esto debido a que justo en la película explota una presa y se ve como el agua inunda el pueblo, algo muy similar a un tsunami. Hasta el momento la fecha de estreno de la película no ha sido modificada. Sin embargo, si entramos a ver los trailers en la página oficial, veremos que han sido ligeramente modificados. Además que antes habían 3 trailers y ahora hay sólo 2.

Nuevo trailer corto:



Nuevo trailer largo:



Me imagino que se han dado cuenta que la parte final de ambos trailers ha sido modificada. Ya no está el grito de Ran ni la escena del agua llevándose todo. Agradezco a mi amigo MISTERIO por su magnífica edición de los videos!!! Además que ya están subtitulados al español!!!

Por otro lado, el poster del anime también ha sufrido un cambio. Aquí les dejo el nuevo poster con el antiguo para que vean la diferencia. Se ha quitado la explosión en la presa.

Nuevo

Anterior

Finalmente, se tenía programado para el 31 de Marzo un evento en donde se celebraría el final del proceso de edición de la película con invitados, pero éste ha sido suspendido. Ahora la gran pregunta es: ¿Censurarán partes de la película, la postergarán? Si llegara a pasar es comprensible, ya que se trata de un tema delicado. Les mantendré informados!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://www.conan-movie.jp/
http://eiga.com/movie/55914/gallery/
http://www.youtube.com/watch?v=ScRuKlo4vxE
http://www.youtube.com/watch?v=U5gEd2qr1n0

5 comentarios:

  1. Me parece bien que tomen en cuenta la susceptibilidad de las personas...
    Pero sinceramente no quisiera que lo censuraran, preferiría que por último editaran la versión para el cine, pero no para la venta de los Dvd u.ú
    Quizás piensen en postergar quién sabe, vamos a esperar a ver que pasa mejor ;)
    Gracias por la info.

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy de acuerdo con Camila, podrían preparar dos versiones de la película, i emitir en los cines la censurada, porque también me parece bien que la hayan modificado pensando en la susceptibilidad de los japoneses.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, modestamente (jaja modestamente) ha sido muy grato trabajar con tanteikid, asi que, proximamente (tal vez, claro) se vienen mas videos!!! Un saludo, me despido...

    MISTERIO.

    ResponderBorrar
  4. es normal ke la censuren, hacen lo mismo con TODOS los animes. La pelicula se sigue manteniendo el mismo dia de estreno, solo eliminan una escena y se cambia por otra similar, todos los eventos tanto de la pelicula como de cualquier otra cosa de Being Factory han sido suspendidos. Los DVD's ya tienen fecha de salida XDDDDD los ke se suspendieron XDDDDDDD

    ResponderBorrar
  5. La verdad se entiende,
    es un momento difícil para ellos.

    Como todos, entendería que censuren la versión para cine pero me gustaría que quedara sin editar para el DVD/BD.
    Al menos para nosotros no hace ninguna diferencia porque lo que vemos fansubeado luego es el Rip de la película en DVD, asi que probablemente la veamos sin censura.

    Veremos que pasa....

    ResponderBorrar