miércoles, 8 de diciembre de 2010

Detective Conan Ending 37

Ahora es el turno del Ending!!! El 8 de Enero del 2011 también se estrenará un nuevo Ending a cargo de "Hundred Percent Free" con la canción "Juugoya Crisis ~Kimi ni Aitai~" ("Crisis de la 15ta noche ~Quiero encontrarme contigo~"). Es curioso que el título de la canción mencione "Juugoya" que significa "La 15ta noche" como si hiciera referencia a los 15 años de Conan!!! El single saldrá a la venta el 26 de Enero (Día de mi cumpleaños jejeje). Agradezco a Yaiba y aoko por la información!!!

Fuentes:
http://100pf.jp/news.html#release
http://projectbeing.blogspot.com/2010/11/juu-go-ya-crisis-kimi-ni-aitai-hundred.html

3 comentarios:

  1. woh!! hundred percent free!! genial que el ED sea de uno de mis grupos favoritos XD
    lo espero con impaciencia!!
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Yo también espero con ansias estas nuevas canciones, me gusta el estilo de 100pf, que bueno que vuelva con una nuevo tema y me llamó la atención Caos Caos Caos, algo me decía que las tendriamos en Conan, de cualquier forma toda publicidad es buena (sobre todo un grupo debutante)y espero que no nos defrauden por que Nori Shiraishi es muy talentosa, espero que no nos defrauden !!

    ResponderBorrar
  3. Ohhhh qué gran regalo para el día de mi cumpleaños :D

    Gracias!

    ResponderBorrar