martes, 8 de junio de 2010

Detective Conan: Campaña de premios con Hakujuji

Gracias a mi amiga MartAiConan, quien compartió los links de unos wallpapers de Conan en la playa, me puse a buscar más y pertenecían a una campaña a cargo de la empresa Hakujuji. Esta empresa dedicada a la fabricación de artículos de cuidado de la salud ha lanzado la campaña con Conan. Por la compra de sus artículos, juntas las boletas de compra y puedes participar y ganarte unos premios de Conan. En total son 570 premios, esta cifra es curiosa porque haciendo un juego de palabras, típico en Conan, notamos que 5 (Co), 7 (Na) y 0 (N), es decir, 570 se lee como "Conan" jejeje.

El mejor premio de esta campaña es sin duda un retrato tuyo junto con una imagen de Conan y los Detective Boys, no es que me muera por salir al costado de los niños, pero sería una ilustración casi única en el mundo. Sólo 3 personas podrán tener esta ilustración-retrato. Aquí les dejo una imagen de todos los premios.

Premios:
a) Premio Conan: Ilustración original con tu retrato (3 personas)
b) Premio Hakujuji: Play Station 3 - Nuevo modelo (15 personas)
c) Premio One Touch Hand: Play Station Portable o Nintendo DSi LL (15 personas cada equipo)
d) W Chance: Tarjeta original para la lectura de Conan (522 personas)

Por último, en la página oficial de esta campaña han puesto 2 wallpapers de Conan. Aquí les dejo los wallpapers con resolución 1'024 x 768. En caso quieran descargarlo en otra mejor resolución pueden entrar aquí.


Fuente: http://www.hakujuji.co.jp/special/conan-cam/index.html

5 comentarios:

  1. OwO Ya kiero ese Ps3!!!

    Jaah bueno ni modo hay qe aguantarse....

    Waaah me encanta tu blog!! *w*

    Me voii

    ResponderBorrar
  2. chaco_11lusa, bienvenid@ al blog!!! Gracias por los saludos!!! Yo creo que prefiero uno de los portatiles como el Nintendo DS jejeje. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  3. hola soy un fan del detective conan disculpa por ser directo pero ¿esta pelicula 14 tiene algo relasionado o algo paresido con la organisasion negra? o no

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, bueno todavía no he visto la película 14 de Conan, pero según tengo entendido el grupo terrorista que sale en la película no tiene relación alguna con la organización de los hombres de negro. Gracias por comentar!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar