jueves, 15 de abril de 2010

Entrevista a Aelita´s_Chan de "El rincón de Aeli"

Retomando la sección de entrevistas en donde han podido conocer un poco más de mis amigos. Para mí es un gusto haberlos conocidos a todos ellos quienes están en diversas partes del mundo como Chile, México, España y ahora es el turno de una gran amiga de Argentina!!! Es curioso como personas de diversos países pueden conocerse y conversar teniendo como denominador común, en un inicio, a "Conan" jejeje. Por lo tanto, en esta ocasión les traigo la entrevista a mi amiga Aelita´s_Chan quien tiene diversos blog y entre ellos destaca "El rincón de Aeli". A ella la conozco desde el 2008 y es una de las personas que ha seguido al blog casi desde sus inicios y también participó en el concurso del blog obteniendo el 2do puesto con un banner muy original!!!

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Porque lo vi interesante. A estas alturas, no recuerdo exactamente cuál fue el motivo exacto que me impulsó a hacerlo, pero no me arrepiento xD

2. ¿Cuál es el significado del nombre de tu blog?
“El rincón de Aeli” (Rebautizado recientemente) me pareció lindo porque, de hecho, tengo una idea rara de que el blog de uno es como un “rinconcito” propio en Internet donde puede poner lo que quiera, ya sea historias, noticias, dibujos… De todo xD

3. ¿Tienes más blogs? Hablanos de ellos...
Sí, tengo… Eh… 4 más en blogger. Todos compartidos xD. Uno que es “Our blog” que son, básicamente fics, (Compartido con tres viejas amigas de un foro de Conan), otro que es “I&Aproductions” (Compartido con Ire, una de las tres anteriores) que íbamos a subtitular cosas de House pero como que… Quedamos en nada xD Otro que es “The Listener La-Es” (Que lo comparto con la misma que el anterior) en el que básicamente, nos íbamos a dedicar a esta serie, por ahora, esperamos la segunda temporada… xD Y el último, pero no menos importante es el de “Mundoseries-Tv” que, básicamente, pasó de ser un blog de series a uno un poco más general, abarcando pelis y otros “chiches”. Y uno más personal que se llama “El rincón anecdótico de Aeli”, que básicamente son historias y “anécdotas” si se las puede denominar de algún modo xD

4. ¿Cuántas horas al día/semana te dedicas a tu blog?
Uhm… Depende… A veces nada. Otras, cuando encuentro algo interesante, intento publicarlo al momento. Pero ahora, intento que no se quede tan “abandonado” como estuvo una época el año pasado xD

5. ¿Desde dónde bloggeas?
Desde mi PC, en la pieza del desastre, en mi casa, Neuquén Argentina xD

6. ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Oficialmente, desde el 12 de Diciembre del 2008 xD (Fecha de creación de mi primer blog) Así que más de un año xD

7. ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
Me gusta: que puedes publicar lo que quieras cuando quieras, que lo puedes personalizar con bastante facilidad, que, si quieres, puedes borrar o cambiar cosas… ¿Las malas? Eh… A veces me confundo un poco con los códigos HTML, pero… Después de eso, nada xD

8. ¿Qué esperas de tu blog en un futuro?
Que siga vivo xD

9. ¿Algo que deseas agregar y que no se te haya preguntado?
No sé… ¡AH SI! Que todo aquel que no tiene blog, se haga uno, total si no le gusta la experiencia, lo puede borrar ^^ Que siempre vas a encontrar blog de todo y para todos, eso es lo mejor.

Finalmente les dejo las fotos que Aelita´s_Chan ha compartido, se trata pues de su "rinconcito", pero de la vida real!!! Gracias por tus fotos amigas!!!

Por el momento no se sabe quien será el nuevo invitado a ser entrevistado jejeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario