lunes, 19 de abril de 2010

Detective Conan Película 14: Decimocuarto trailer + Review

El sábado se estrenó la película 14 del Detective Conan y también se emitió otro mini-trailer más!!! Pensé que ya no saldrían una vez estrenada la película, porque ya es el número 14!!!

Video:



Traducción:

Terrorista: ¡Esta es la mencionada bacteria asesina!
Conan: ¿Qué cosa?
Terrorista: Ni bien encuentren al niño, ¡Mátenlo a balazos!
Conan: ¡Ah!
Conan: Detective Conan la Película: "El barco perdido en el cielo"
Takagi y Sato: ¡Es peligroso!
Kid: El tesoro que en verdad quería era...
Ran: ¡Ah!

Me imagino que muchas personas quedrán saber qué pasó en la película 14. Sobre todo si Ran y Kid se llegaron a besar. He buscado un poco por la Web y no he tenido mucho éxito. Sin embargo, hoy mi amiga Daniela, a quien agradezco mucho, ha compartido un link de alguien que ya ha visto la película. Si quieren leerlo hagan clic aquí, está en inglés. Les recuerdo que lo leeran bajo su responsabilidad porque no puedo afirmar que lo que se mencione allí sea 100% verdad. Lo que sí estoy casi seguro es que, según he leído en blogs japoneses, sí habrá película número 15!!! Los últimos links de la fuente corresponden a estos blogs que menciono. Si consigo alguna información adicional les estaré comunicando. Muchas gracias por seguir y participar en el blog!!!

Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=rWEd8kPEibo
http://edogawa.proboards.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=5012
http://news.walkerplus.com/2010/0417/6/
http://mobaio.cocolog-nifty.com/pickup/2010/04/conan-4149.html
http://time-de-time.air-nifty.com/blog/2010/04/post-cc50.html
http://detail.chiebukuro.yahoo.co.jp/qa/question_detail/q1239596287

7 comentarios:

  1. ayyys o lei y kede...a vamos no lo creo...gosho hacete un final mas bonto plissss ashhh ke ansias cada dia mas...esta noche no podre dormir...
    gracias TanteiKid por la info...como siempre.
    A-N-S-I-O-S-A!

    ResponderBorrar
  2. va a haber peli 15?? geniaaaal! -brinco en un pie de la emocion xD- q buenísima noticia! ^^
    azuuu siguen los trailers?? wooow! pero ahora ponen algo más apart del beso, por fiiin! xD
    ahora si creo q puedo irme a dormir tranquila: con una noticia tan buena como esta ya no me da miedo q haya otro temblor ^^ va a haber peli 15, yupii! xD
    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Si lo que lei es cierto que terrible desilucion.
    Gosho sabe perfectamente como hacer para tenernos emocionados por casi un año para despuesn causarnos unaterrible desilucion de un hondazo,por lo menos conmigo lo logro un par de veces.
    Espero que no sea cierto lo que decia en ese foro y si lo es bueno,esperare a ver la peli,no es lo mismo verlo que leerlo...
    Gracias.
    Saludos..

    :)

    ResponderBorrar
  4. que decia en ese foro? esque todabia tengo 11 años para leer eso , si alguien me lo pude decir se lo agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
  5. Peace_Love, jajaja lo mismo pienso!!! Desilusiona en verdad ese final si es que es verdad. Gracias por comentar siempre!!!

    zenlui, bueno sí un año más con Conan!!! Era de esperarse porque el manga todavía no da indicios de un final próximo!!! Nos vemos!!!

    Anónimo, por esa misma razón no me creo los trailers porque nos suelen engañar mucho para luego desilusionarnos!!! Como bien dices yo también prefiero verlo así que esperaré no más hasta Octubre jejeje. Gracias por comentar!!!

    Lachoco, básicamente dice lo siguiente: Ran y Kid están por besarse. Luego pasan los créditos finales de la película. Ran le dice "Tú no eres Shinichi, él no haría tal cosa" así que al final no se besan. Es más lei por ahí que le daba una patada a Kid jajaja.

    ResponderBorrar
  6. sii! ni el manga ni el anime dan indicios de acabar (y ya van mas de 14 años!!) asi que mejor que continuen con la historia con tal que articulen un bueen final, eso creo que es lo que todos estamos esperando!! =D Saludos

    ResponderBorrar
  7. Mientras que le vaya asi de bien dudo que quiera comenzar con el final,jeje,ademas de que no pasa nada en el manga en el anime,lo interesante lo vierte en las pelis y Ovas...:S.
    Estoy enojada con Goshooo...

    ResponderBorrar