viernes, 2 de abril de 2010

Detective Conan Película 14: Diversos productos

Mientras nos vamos acercando al estreno de la película 14 del Detective Conan, van saliendo más productos relacionados!!! Es increíble la cantidad de artículos que han salido!!! Sin duda esta película es una de las más publicitadas de Conan. Veamos con qué productos nos van a sorprender...

1. Productos oficiales de la película 14

A través de la página japonesa del combini 7-Eleven es posible adquirir diversos productos oficiales de la película 14. Entre los más destacables tenemos a:

a) El anillo de la gran joya "Lady Sky del gran cielo": Has leído bien... ¡En verdad están vendiendo la joya que sale en la película y que Kid planea robar! Se trata de una réplica exacta y cuesta 31'500 yenes (Aprox. 315 dólares americanos).

b) El poster estilo manga de la película 14: Se preguntarán ¿Qué de especial tiene este poster? Pues se trata del "Prima Graphy" que según entiendo es el poster original dibujado por Aoyama. Incluirá su firma y en el reverso el número serial. Sólo se venderán 20 posters y se dice que es un artículo muy raro de conseguir. El precio es de nada más y nada menos que de 35'000 yenes (Aprox. 350 dólares americanos) ¡Cómo es posible que un poster esté más caro que una joya!

Hay más artículos que pueden verlo en el link de abajo. Para pasar de yenes a dólares americanos sólo deben dividir el monto en yenes entre 100 o quitarle 2 ceros del final. Esto es porque 1 dólar americano es aprox. igual a 100 yenes.

Fuente: http://www.711net.jp/page/g/451k03?adcd=fm083000

2. Campaña de regalos de 7-Eleven

Tenemos nuevamente a 7-Eleven de Japón, pero en esta ocasión ha sacado una promoción realmente muy interesante!!! Por cada 300 yenes de compra de comida en la tienda como onigiri, obento, osushi, entre otros recibirás un número serial que al ingresarlo a la página Web podrás participar por uno de los siguientes productos:

a) Nintendo Wii (500 personas): La consola del Nintendo Wii de color negro que tiene impreso la silueta de Conan y viene con su parante.

b) El reloj original de Conan (1'000 personas): Una réplica original del reloj de mano de Conan. ¡Hasta se levanta la tapa! ¡Yo quiero uno!

c) Tarjeta Nanaco de Conan (2'000 personas): Es una tarjeta que puedes usar para comprar en las tiendas de 7-Eleven y viene con 1'000 puntos para su uso.

Adicionalmente al ingresar el número serial podrás descargar de la Web o del móvil: protectores de pantalla, fondos de pantalla y animaciones Flash de la película!!! ¡Ojalá que alguien comparta al menos los protectores o fondos!


Fuentes:
http://www.conan-movie.jp/info/camp_seven_eleven.html
https://cam.sej.co.jp/dp/CAPC070.do

3. Campaña de regalos de Megane Store

¡La tienda japonesa de anteojos Megane Store tampoco se quiere quedar atrás! Del día ayer ha lanzado una campaña que por la compra de anteojos en la tienda te puedes ganar:

a) El paño de Megane Store de Conan (Todas las personas): Se trata del paño para limpiar lo anteojos, pero que tiene la imagen de Conan. Lo recibirán todos quienes compren anteojos del 1 de Abril al 5 de Mayo.

b) Set de 5 DVD's de la películas de Conan (10 personas): Los DVD's de las 5 últimas película de Conan (De la película 9 a la 13). Además viene incluida la firma de Minami Takayama y Kappei Yamaguchi.

Fuentes:
http://www.conan-movie.jp/info/camp_megane.html
http://www.meganestore.co.jp/item/conan/index.php

4. Campaña de regalos de Daiichi Pan

¡Ahora es el turno de la tienda japonesa de pan! También desde el día de ayer, 1 de Abril, Daiichi Pan ha lanzado la campaña de que por la compra de pan puedes ganar los siguientes regalos:

a) Bolso + llavero de Conan (1'000 personas): Se trata de un mini-bolso y un llavero simple de Conan.

b) Marco de foto digital de Conan (150 personas): Es un marco para poner fotos, pero en digital.

Fuente: http://www.daiichipan.co.jp/conan/index.html

No hay duda que los que están en Japón tienen mucha suerte porque tienen acceso a una variedad de productos de Conan!!! Espero que les haya gustado toda esta información de diversos productos.

4 comentarios:

  1. ME QUIERO MORIR!! YO QUIERO ESE RELOJ ORIGINAL!! LAS VECES QUE SOÑÉ CON TENER UNO ASÍ!!!!!! TT___TT

    Y lo otro me pareció genial, justo tenia ganas de renovar mis lentes... Pero, ¿en Japón? Le voy a plantear esa idea a mi mamá a ver que me dice xDDDDDDDD

    Otra cosa que tmb quiero (pero no tan cara) es la joya que se va arobar Kiiiid!!! A ver si con esa me consigo la original y me la quiere robar a miii *O* xDDD

    Y el bolso... Quiero el vboooolsoo

    ¿Cabe decir que qiero todo? Si xD

    ResponderBorrar
  2. joooo a medida que iba bajando me encontraba con mas y mas y cuando pensaba que terminaba la noticia seguia! o sea vamos a seguir? jajaj pero que suerte tienen los que viven alla ò.ó no puede ser todo teniendo esoooo esos productos yo los kieroooooooo!!!!!!!!!!
    Pd: yo uso lentes, como le hago saber a Aoyama que necesito un pañito....
    2PD: GRACIAS POR LA MEGA INFO TANTEIKID.

    ResponderBorrar
  3. wooooooooow :O lo quiero todoooo! xD estan tan genial las cosas q estan sacando!! no habra manera de poder conseguirlas si no estas en japon?? me ncantaria tener aunq sea el pañito (ahora q estoy empezando a usar lentes) q suerte q tienen los japoneses para poder adquirir todas estas cosas! estan más q geniales! saludos

    ResponderBorrar
  4. madre mía, sí que se están esforzando en la promoción eh??? ultimamente apuestan mucho en eso, me recuerdan a los gringos xDDDD

    el collar es lo que más me llama la atención, creo que es lo que sorprende. De qué piedra estará hecha??? :O

    ais, k pena no ser japo pa poder disfrutar de todo esto! muchas gracias snorlax! ^^

    ResponderBorrar