viernes, 16 de abril de 2010

Detective Conan Película 14: Conan presente en el lanzamiento de "Over Drive"

El 14 de Abril fue el lanzamiento del nuevo single "Over Drive" de GARNET CROW!!! Dado que se trata del tema principal de la tan promocionada nueva película de Conan se realizó un evento por tal motivo. En el evento estuvo presente GARNET CROW quien cantó el tema en vivo y no podía faltar Conan como pueden ver en la imágenes!!! Vaya que me hubiera gustado poder asistir a este evento y escuchar esta canción en vivo.

Por otro lado, no sé si habrán entrado antes del 14 de Abril (Porque ahora ya no sale) a la página de "GARNET CROW x Detective Conan" en donde Kaito Kid anunciaba que ese día se robaría el single de "Over Drive". Por tal motivo Conan hizo su aparición en el evento para evitarlo... El evento transcurrió con normalidad hasta que luego de cantar el tema de la película... Del dirigible que estaba detrás del escenario se escuchó la voz de Kid anunciando que se había robado la canción!!! Algunos presentes dijeron que cómo fue posible que se lo robara si estaba presenten Conan-kun jajaja. No hay duda que los japoneses son únicos para las promociones!!!

Fuentes:
http://www.ytv.co.jp/conan/blog/2010/04/post_174.html
http://www.barks.jp/news/?id=1000060213&p=0
http://moocs.nifty.com/cs/news/detail/100415038102/1.htm

2 comentarios:

  1. q lindas las fotos, me encantaan! sobretodo la 2da! ^^ de hecho que los japos saben promocionar muuuy bieeen! =D gracias por el dato! =) saludos

    ResponderBorrar
  2. zenlui, si son muy buenas fotos!!! Es curiosa la manía de ellos de siempre hacer la señal de "paz y amor". Casi siempre la hacen jejeje. Gracias por comentar!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar