domingo, 28 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: 2 mini-trailers + avance de "Over Drive" + 2 noticias

Gracias a mis amigos Chlf y Yaiba, tenemos nuevos videos de YouTube relacionados a la película 14 del Detecive Conan. Se trata de 2 mini-trailers, que se estrenaron la semana pasada y está semana junto con el anime y de un extracto de la canción "Over Drive"!!! Además les traigo 2 noticias más!!!

1. Mini-trailer #10



En este mini-trailer hacen su aparición (Junto al infaltable Conan!!!) 2 seiyus invitadas para esta película: Maomi Yuuki y Nozomi Oohashi. Así como el año pasado el invitado fue Daigo, ahora son 2 chicas. En el caso de Nozomi tengo entendido que hará la voz de niño que ayudará a Heiji en la película.

Traducción:

Conan, Maomi y Nozomi: ¡Siempre hay una sola verdad!
Conan: El elemento peligroso que fue adquirido por los terrositas...
Ran: No puede ser que yo también...
Conan: Detective Conan la Película: "El barco perdido en el cielo"
Maomi y Nozomi: ¡Se estrena el 17 de Abril!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=m1DcuMvyqhE

2. Mini-trailer #11



Aquí Maomi y Nozomi serán las que hablen sobre la película 14 (Como bien sabemos no nos aportan mucho que digamos).

Traducción:

Maomi y Nozomi: ¡Nosotras también salimos!
Nozomi: Shinichi, Kid y Ran ¿Qué harás Conan-kun?
Maomi: ¿Kid se robará el corazón de Ran-chan?
Conan: Detective Conan la Película: "El barco perdido en el cielo"
Maomi y Nozomi: ¡Se estrena el 17 de Abril!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=VCrXl_QIT-E

3. Avance de la canción "Over Drive" de GARNET CROW



Vaya que suena muy bien la canción!!! Esperemos que pronto esté disponible la canción completa porque el CD sale a la venta el 14 de Abril!!!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=_q0XzgjbtGQ

4. Emisión de la película 13 en TV japonesa

Como suele pasar cada año por estas fechas, el viernes 16 de Abril de 9:00 p.m. a 10:54 p.m. se emitirá por primera vez en la TV japonesa la película 13 "El perseguidor negro". Así que un día antes del estreno de la película 14, podremos disfrutar de esta gran película que si bien no influyó en la trama del manga, creo que es una buena película con mucha acción y una escena final muy bien lograda!!!

Fuente: http://www.ntv.co.jp/kinro/lineup/20100416/index.html

5. Emisión del programa especial de la película 14

También por estas fechas suelen emitir un especial de la película a estrenarse y este año tampoco será la excepción. En especiales pasados se invitaron a personajes famosos y nos mostraban algunos avances de la película. El especial de este año será emitido el martes 13 de Abril de 4:24 p.m. a 4:53 p.m. (Vaya que exactos con la programación!!!) y el sábado 17 de Abril de 10:30 a.m. a 11:00 a.m. El especial lleva como título: "¡La gran reunión de los famosos que les gusta mucho Conan! La forma para disfrutar 100 veces más la película "El barco perdido en el cielo"". Esperemos que alguien lo suba a YouTube para poder verlo.

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/2010/03/post_172.html

PD: Amigos! Estamos muy cerca de llegar a los 100 seguidores del blog!!! Qué emoción!!! Muchas gracias por seguir visitando y comentando!!!

6 comentarios:

  1. OMG, qué de noticas muchacho! Gracias!
    Saben? Me encanta la voz de la chica que hace del niño, es que la clava! Eso me dan aún más ganas de ver la peli xD
    La canción me gusta, aunque creo que me tocó tan fuerte el Time after time de la peli 7 que ya me cuesta que sea superada por otra xDDDDD
    Por lo que veo andan haciendo una buena promoción, a ver, a ver! ^^

    ResponderBorrar
  2. vAYA PERO ES QUE ES MUCHAAAA NOTICIA JAJAJA ME HE QUEDADO FELIZ, FELIZ POR HOY...ME LEVANTO EL ANIMO!! PERO QUE SUERTE TIENEN ALA EN JAPON Ò.Ó NO SE VALE T_T.
    PERO BUENO GRACIAS DE NUEVO TANTEIKID POR LA INFO..
    PD: SIGO AL BLOG PARA HACER MAS ^-^

    ResponderBorrar
  3. Wow, tengo unas ganas de ver ese especial de famosos a ver quienes son los japoneses recontra interesadoos en Conan xDDD

    Muuuuuuchas gracias por los trailers y todas las notis, y te felicito por tus 99 seguidores!!! ^O^ Y QUE TENGAS MUCHOS MÁS!!!

    ResponderBorrar
  4. Itzia, de nada amiga!!! Bueno a mi también me pareció correcta la voz del niño que ayudará a Heiji. Es increible como la voz de las chicas se puede adaptar mejor a los personajes varones. En cambio lo contrario casi ni se da jejeje. Nos vemos!!!

    Peace_Love, me alegro que te hayan animado las noticias. Sin duda las personas de Japón tienen muchas ventajas, pero al menos estamos tan bien informados como ellos. Muchisimas gracias por seguir el blog!!! Ya casi llegamos a los 100!!!

    Aelita´s_Chan, yo tambien quiero ver ese especial jejeje. Creo que hay muchos famosos que siguen a Conan. Gracias por el saludo amiga!!!

    ResponderBorrar
  5. La cancion sta liiinda! quisiera poder oirla toda! y tambien saber algo d la letra ^^ supongo q n unos dias ya estara disponible! =D
    wooow! si q son exactos con la hora! dntro d unos dias pasaran l especial, yee! ojala lo cuelguen pronto para poder verla!
    :O 1 mas y tienes 100 seguidores!! que bieen! felicidades Tanteikid! =D Como siempre mil gracias por la info. Saludos,

    ResponderBorrar
  6. cuando sale la peli entonces?? el 16 de ABril k no me keda claro cuando salleee, si alguien lo sabe Xfavor k me lo diga, mi correo es topecarki@gmail.com

    ResponderBorrar