domingo, 27 de diciembre de 2009

Detective Conan: Videos curiosos del YouTube

En esta ocasión les traigo algunos videos de YouTube que he encontrado (Como se nota que no tengo nada que hacer ¿No? jejejeje) y quisiera compartir con ustedes. Hay de todo un poco así que vayamos por partes!!! Por cierto, he visto que algunas personas tienen problemas para ver los videos que están incrustados en los posts así que también dejaré el link de YouTube para cada video.

1. Canción de "Hombre, mujer" ver. Conan x Kaito



Se trata de una canción que ha sido parodiada por muchos animes y he podido encontrar la versión con los personajes del Detective Conan y Magic Kaito. En verdad está muy divertida las imágenes así que se los recomiendo!!! Por otro lado, la canción habla de cómo deben ordenarse los chicos y chicas en una fila y se escucha decir cada rato hombre (Otoko, danshi, dan) y mujer (Onna, joshi, jo).

Link: http://www.youtube.com/watch?v=VsFLesoPuCM

2. Parodia del Op. de Sayonara Zetsubou Sensei ver. Conan x Kaito



Se trata de la parodia del 2do Opening del anime Sayonara Zetsubou Sensei con los personajes de Conan y Kaito nuevamente!!! También está muy bueno ya que se han dibujado a los personajes al estilo de Zetsubou Sensei y el resultado final es genial!!! Abajo les dejo el link del video original del Opening.

Op. original: http://www.youtube.com/watch?v=SwhkmfGOyes
Link: http://www.youtube.com/watch?v=5VNAeTwmgrQ

3. Parodias del Op. de Evangelion ver. Conan





Se trata de dos videos que parodian el super conocido Opening del anime Evangelion!!! A diferencia de los videos anteriores, en estos se ha usado imágenes del anime del Detective Conan, pero eso no desmerece la calidad de los mismos!!! Se los recomiendo también!!!

Op. original: http://www.youtube.com/watch?v=GgFa0-vy__I
Link 1: http://www.youtube.com/watch?v=MfMin7-O80A
Link 2:
http://www.youtube.com/watch?v=EWxiiYsvL3Y

4. Parodia del Ed. de Black Cat ver. Kaito



Se trata de la parodia del Ending del anime Black Cat, pero con los personajes de Magic Kaito!!! Simplemente genial el video!!!

Ed. original: http://www.youtube.com/watch?v=9aHJmtAz5E0
Link: http://www.youtube.com/watch?v=EldPBHOFQuw

5. Parodia del Ed. de Code Geass ver. Conan x Kaito



Y seguimos con las parodias de los Endings!!! Esta vez es el del anime Code Geass. Hace poco recién terminé de ver este anime y creo que es muy bueno. Al comienzo no me llamaba ni verlo porque no soy fan de los animes de mechas, pero en verdad se los recomiendo porque hay todo un argumento detrás de los robots y estos pasan a segundo plano.

Ed. original: http://www.youtube.com/watch?v=9tAi-hDoHqQ
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=aZu57ubSiFM

6. Videos del Detective Conan como si fuera un videojuego





Estos dos videos nos muestran al Detective Conan como si fuera un videojuego de citas o de conversación. El primero nos muestra desde el punto de vista de Ran y cómo interactúa con los demás y hasta sale Ai de grande!!! El segundo desde la vista de Shinichi y se encuentra con Kaito y Hakuba!!! Son muy interesantes los videos!!!

Link 1: http://www.youtube.com/watch?v=eC2zxVJd1dA
Link 2:
http://www.youtube.com/watch?v=5oncqFDJCpA

7. Video del manga de Conan como guía turístico



El último video se trata de un manga en donde sale Conan y demás (También sale Heiji yehhh!!!)visitando Toyako y nos será de guía turística!!! La verdad que pasan tan rápido las imágenes que ni da tiempo de leerlas!!! A pesar de ello, es interesante verlos haciendo otras cosas y en un manga a todo color!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ANbQT5mDKck

De esta manera se terminan los videos que he encontrado, espero no haberlos aburrido con un post tan extenso. Todos los videos mostrados también lo pueden encontrar en "Favoritos" de mi canal del YouTube. Muchas gracias por seguir visitando el blog!!! Espero que hayan pasado una bonita navidad!!!

6 comentarios:

  1. Siii!! videos!!! ^w^
    jeje, entonces el video dan-jo es una discucuión del orden de una fila? wow que ocioso xD

    Me gustó el segundo >w< esta bien hecho, aunque ese estilo debe ser "fácil" con vectores y teniendo el video original de referencia ^^

    y el 4to esta adorable *o*

    Gracias por compartir estos videos, Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola\\\tanteiiiii. Me encntaron toooodos los videos pro te dire:P mas me gusto el primro de DC y M Kaito, el numero 5...ME MATAN LOS DOS TIPO VIDEO JUEGOOOOO... gracias cuidate amigo:Xd nos vemos SDMV..:p

    ResponderBorrar
  3. Valén, ¡Que bueno verte por aquí! Qué bien que hayas disfrutado los videos. El de Sayonara Sensei está bueno ¿No? La verdad no tengo ni idea de cómo se haría jajaja. Tú sabes más de eso. El 4to está tan bien hecho que ya parece un Ed. propio del anime de Magic Kaito jajaja. ¡Gracias por comentar!

    DEH, ¡Hola amiga! ¿También te gustó el 1ero? A mi también porque están dibujados muy graciosos y salen muchos personajes de Conan!!! El del videojuego estaba interesante, da ganas que salga un juego así de verdad. ¡Cuidate mucho!

    ResponderBorrar
  4. Nunca te había dejado un comentario, pero siempre hay una primera vez ^^

    Waaaa! que entretenidos los vídeos. Algunos ya los había visto, pero morí con la parodia de Black Cat. Siempre me gustó ese ending y verlo ahora en versión Magic Kaito me fascinó *_* (y me inspiró algunas cosillas para mi fic)
    Bueno, gracias por tu recopilación, saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. buenos los videos!!! me gust el primero y el cuarto tan super!!!!

    ResponderBorrar
  6. Ola esta super bueno el blog y os videos nunca los habia visto gracias aqui prque me encanta detective conan creo que es uno de los mejores animes es el mejor! jejej bye thanks!

    ResponderBorrar