domingo, 29 de noviembre de 2009

Entrevista a Kikyo de "Phantom Thief"

Como segunda invitada a esta sección de entrevistas tenemos a mi hija Kikyo de "Phantom Thief" quien a través de su blog nos ha regalado geniales doujins y fanarts del Detective Conan y/o de Magic Kaito!!! Personalmente, me gusta su estilo propio que tiene al dibujar los doujins de Conan. En esta ocasión ha respondido las preguntas y nos ha compartido una foto de cuando está dibujando... Quizás sea un nuevo doujin jejejeje!!!

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Porque quería saber como se hacía uno XD. Hace tiempo atrás quise hacerme un My Space dedicado a vampiros, pero fue un fracaso porque no sabía usarlo n.ñU. Sin embargo, un día se me ocurrió que en el futuro podría servirme conocer algo de blogs. Fue entonces que me decidí aunque al principio iba a ser sólo algo donde subiría cosas de aburrida que suponía que jamás nadie llegaría a leer aparte de mi XD. Además, quería tener una agenda de links de Conan, ya tenía un fotolog para eso, pero los fotolog están bloqueados en mi U y la pagina se caía seguido así que me convenía tener otro sitio. Realmente nunca esperé usarlo más que nada para subir fanarts y doujins de Conan, tenía muy pocos hechos cuando comencé y los subí casi todos en una sola entrada XD.

2. ¿Cuál es el significado del nombre de tu blog?
Al principio no tenía una idea clara de cómo sería mi blog, se suponía que sólo sería una agenda de links con entradas que sólo yo vería, por lo que me dedique a pensar en un nombre que me gustara y me decidí por Phantom Thief *-* porque por esos días estaba muy rayada con Magic Kaito XD y porque quería algo diferente, estaba cansada de ponerle a todo Madame Kikyo (como a mi deviant) y como no tenía ganas de crear un blog de vampiros no quise ponerle Vampir Symphonie que es el otro nombre que suelo usar n.ñU. La dirección terminó siendo "kidphantomthief" porque "phantomthief" ya estaba ocupado y no quería agregarle números así que le agregue el kid, luego pensé que era buena idea para que no confundiera con otro ladrón fantasma XD.

3. ¿Tienes más blogs? Hablanos de ellos...
No, no tengo más blogs DX eso sería mucho para mí, aunque espero poder tener uno en conjunto con amigas algún día y crear un colectivo de ilustradoras (Algo estilo Pinkit que son unas ilustradoras que conocí hace poco y que han logrado mucho gracias a su blog *O*).

4. ¿Cuántas horas al día/semana te dedicas a tu blog?
No tengo ni la menor idea, pero todos los días lo miro para revisar las páginas que me interesa ver si han actualizado, como la de Detective Conan Forever que es mi prioridad porque ahí veo si hay actualizaciones de files de Conan XD aparte de eso sólo me dedico a las entradas cuando he hecho dibujos o algo digno de subir y no actualizo muy seguido que digamos, la frecuencia de entradas es bastante irregular en mi blog n.ñU.

Aquí vemos a Kikyo dibujando!!!!


5. ¿Desde dónde bloggeas?
Desde mi casa, concretamente, desde la “pieza del PC” XD.

6. ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Gracias a esta pregunta me he molestado en revisar que mi blog comenzó el 17 de noviembre del año pasado… Ya casi cumplo un año y no he preparado nada especial para el aniversario DX!!!!

7. ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
Lo que más me gusta de bloggear es conocer gente nueva y dar a conocer mis fanarts entre los fanáticos de Detective Conan *O*. He hecho muy buenos amigos de msn bloggeando y es más cómodo que fotolog que era lo que usaba antes, porque no me llenan de frases al estilo de “Pase, pásate al mío y postea” donde claramente la persona no se molestó ni en mirar lo que yo compartía. Lo que menos me gusta… bueno, de momento no he tenido malas experiencia, nadie me ha acosado ni psicopateado con amenazas, bombazo tomates así que no sé… Supongo que lo menos me gusta es no tener tiempo de actualizarlo más seguido.

8. ¿Qué esperas de tu blog en un futuro?
Quiero tener fans y hacerme famosa! XD Ya, en serio… Espero seguir subiendo fanarts y doujins, sobretodo de Conan y hacerme conocida como autora de doujins latina tanto de Detective Conan como de Magic Kaito… Me gustaría ser casi como Bleedman que se hizo tan famoso gracias su doujin de Las Chicas Superpoderosas, aunque sé que de momento mi trabajo no se compara en calidad U_U pero bueno, a seguir mejorando *-* y ojalá que los que visiten mi blog puedan disfrutar de mis dibujos y mis locuras XD.

Por el momento no se sabe quién será el próximo invitado jejeje...

PD: Al parecer ya no sale la advertencia sobre la seguridad del blog para los que llegan por Google!!! Eso me alegra mucho!!! Gracias a las personas que me apoyaron en esto. Esperemos que nunca más aparezca esa advertencia. Por mi lado seguiré esforzándome para traerles lo último del Detective Conan.

3 comentarios:

  1. Sinceramente, esta sección me parece interesante, estoy conociendo blogs de otros fans con los que no me había topado antes. Que por cierto, me gusta el estilo de esta chica, he echado un ojo a sus trabajos y me gusta su dibujo, además de la colocación de viñetas que es muy limpia. Yo soy una gandula y necesito siglos para eso xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Itziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Me alegra que te guste esta nueva sección y gracias por comentarla! Sí la idea es poder conocer otras páginas de amig@s que de una u otra forma se relacionan con Conan también. Sin duda Kikyo tiene un estilo muy propio y también me gustan sus viñetas son tan entendibles jejeje. Próximamente se viene tu entrevista también!!! Te estaré avisando en breve!!!

    ResponderEliminar
  3. Oeoe(¬¬) Estas en todos lados Kikyo Chan!!!!!

    ResponderEliminar