jueves, 6 de agosto de 2009

Detective Conan File 701 Manga Scan Español Completo

Aquí les traigo el file 701 completo!!! A ver si este fin de semana subo el file 702. Por cierto, lo de mi pierna esta mejorando aunque me imagino que tendré que esperar como un mes para estar del todo bien. Desde mañana otra vez al trabajo jejeje...

Link: http://www.mediafire.com/?jmmyjjmizgy

Quiero aprovechar para saludar a mi hija Neko Girl (Muy conocida por su excelente parodia Detective Bonan) quien está de cumpleaños hoy!!! Espero que la hayas pasado muy bien!!!

Finalmente, se sabe ya que desde el 2 de Octubre se podrá rentar la película 13!!! Así que me imagino que a partir de esas fechas podremos contar con la tan esperada película...

4 comentarios:

  1. Gracias por el file! Ahora mismo lo descargo :3

    Y tambien por las felicitaciones x//3

    Pero...esos puntitos de hasta el final me hacen sospechar de que no estas tan emocionado por verla... òwóU

    Bueno, bye-bye :3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el capi! Suerte en tu trabajo (en qué trabajas?).

    Despues de tantos años y películas, una nueva no es tan emocionante... aunque admito que esta me tiene más curiosa que la 9 10 11 y 12 xD (de esas la única que me gusto fue la 10)(parto desde la 9 ya que antes no tenía disponible mucho internet como para estar al dia xD)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hija (Neko Girl), de nada por el saludo!!! Tenía que saludarte jejeje... Veo que me conoces bien al decir que por los "..." no me veo muy animado y en parte es verdad porque las películas nunca influirán en la trama...

    Valén, primero que nada gracias por siempre dejar tu comentario!!! Con respecto a en qué trabajo, acabé la carrera de Ing. Informática en la universidad y ahora estoy trabajando allí mismo en el área de sistemas. Más que todo veo análisis y desarrollo de los sistemas internos de la universidad orientados a la toma de decisiones. Con respecto a las películas, si las comparamos con las últimas sin duda esta última llama más la atención aunque yo siempre me quedaré con las 5 primeras películas jejeje...

    ResponderBorrar
  4. De nada *o*
    no soy muy seguidora de blogs, pero necesito este para enterarme de las más recientes novedades de conan ^^

    Ingeniería informática? genial, y que lindo que terminaras trabajando en la misma universidad ^^

    Yo de las primeras pelis me quedo con "La decimocuarta víctima" :3 (de alguna manera tambien me gustan las primeras por el estilo de animación)

    Saludos.

    ResponderBorrar