miércoles, 8 de julio de 2009

Carta Pokemon dibujada por Aoyama

Hola a todos!!! Hace como 2 semanas o más que no actualizaba el blog!!! Mil disculpas por ello!!! Pasa que estoy enfermo, bueno hace una semana estaba peor con gripe y malestar general y con la justas iba al trabajo, pero ya estoy mejorando!!! Gracias a todos por su paciencia... Ahora sí pasando al tema del artículo...

Este 18 de Julio se estrenará una película más de Pokemon!!! La verdad que ya no he seguido este anime pues se ha vuelto más repetitivo, pero por este motivo saldrá de manera exclusiva una carta del juego de cartas de Pokemon. Esto no es nada novedoso sino fuera porque el pokemon que sale en esta carta está dibujado por nada más y nada menos que por Aoyama!!! Se trata del pokemon "Giza Mimi Pichu", el cual es una variación del Pichu (pre-evolución de Pikachu). Si bien no se muestra la imagen, esperemos que no sea un Pichu con la cara de Shinichi jejeje...

Si bien no es una gran noticia, es curioso ver a Aoyama ayudando en otros animes como colaborador!!!


Fuente: http://websunday.net/jigou/

PD: Por cierto, el blog ya cumplió el año y medio!!! Yehhh!!!

6 comentarios:

  1. no se si eso de que un pokemon tenga cara de Shin sea lindo o aterrador... *pensandolo mejor un poco* no, definitivamente es aterrador... ·_·U

    pues no se que mas decir x'D hace mucho que yo tampoco sigo pokemon, solo me gusto la primera generacion de los que habia ·w· y no me gusto cuando a Ash [o como sea que se llame en Japon] le quitaran la gorra ya que se supone que tenia un motivo especial para tenerla >3>

    ejem!

    ojala algun dia pudiera ver cual es el pokemon que dibujo xD

    bye-bye

    ResponderBorrar
  2. concuerdo con neko girl, aunque... me gustaria ver a shinichi hecho pokemon, a mi tambien me gusta solo la primera generacion, y... cuando a ash le quitan la gorra? yo nunca lo he visto sin gorra. Que bueno que te estes mejorando... o.O no tendras la gripe porcina no? jaja, es broma ^_^U, me despido...

    MISTERIO.

    ResponderBorrar
  3. Qué fuerte no?
    Estas colavoraciones son usuales?
    La verdad, no creo que sea un pichu con cara de Shinichi, lo único que PUEDE que tenga parecido al estilo Aoyama son los ojos, que es lo que más caracteriza su estilo...
    Qué ganas de verlo ^^

    ResponderBorrar
  4. nooo! aoyama no es de los que dibujan cosas "tiernas" como los pokemon.

    Yo tambien soy de las que hace muchos años dejó de ver pókemon por lo repetitivo de los capítulos, pero siempre he seguido el juego, justo hoy probaba el platinum :3 y esta genial!

    Espero nos cuentes cuando salga la imagen definitiva ^^

    Que estes bien. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. hola como andas q bueno q te andes curando :D
    hmmmm pokemon hace un monton q no veo solo los primeros caps ahora cuantos seram x_X lo ultimo q supe es q a los 151 primeros se le agregaban 100 mas xDD

    te pido un favor q pases si tenes la guias esas de los dias q salian caps de conan en jap por q ando perdido en eso

    ResponderBorrar
  6. jajaja, que gracioso, cuando leí el titulo me quedé?? Woow, en serio, me gustaría ver como dibuja Ahoyama a los pokemonos.

    Yo tampoco sigo la serie pero bueno, es por el mismo motivo que el resto de ustedes. xD

    Cuando tengas la carta, muestranosla! Mientras tanto, mejorate prontooo!!!

    ResponderBorrar