domingo, 1 de marzo de 2009

Detective Conan: Noticias Variadas

En esta ocasión hablaré de varios temas relacionados a Conan... Empecemos...

Manga: Por fin se cuenta con la fecha de salida del volumen 64 del manga!!! Saldrá el 3 de Abril.

Anime: La programación que se viene es la siguiente...

02/03: Ep. 527 - "El rencor que esconde la obra de máscaras" (Original Anime)
09/03: Ep. 528 - "Suave es mejor que misterioso - Primera Parte" (Vol 62, 2 -4)
16/03: Ep. 529 - "Suave es mejor que misterioso - Segunda Parte" (Vol 62, 2 -4)
23/03: Reencuentro con la Organización (Repetición del caso donde sale Pisco)
27/03: Lupin 3rd v.s. Detective Conan (Desde las 9:00 p.m)
30/03: No hay anime
04/04: Nuevo horario (Sábado 6:00 p.m.) Episodio aún sin confirmar.

Música: Además a partir del 4 de Abril se estrenará un nuevo Opening!!! (Para variar jejeje...) Este nuevo opening estará a cargo del grupo "BREAKERZ" con el tema "Everlasting Luv". Pueden visitar la página de este grupo en: http://breakerz-web.net/. Creo que es un grupo de j-rock. También el 15 de Abril saldrá a la venta el soundtrack de la película 13!!!

Por último, toda esta información la he sacado del blog japonés que cito al final. Si bien es una fuente bien confiable debido a que muchas veces ha acertado, siempre existe la posibilidad de algunas cosas cambien sobre todo lo relacionado al nuevo Opening.

Fuente: http://aptx.exblog.jp/

2 comentarios:

  1. Tanteikid!! Oh, que noticias geniales las que me acabo de leer, espera que busco mi agenda y lo anoto, asi, cada vez quela abra me acuerdo de Conan y de tí ^^

    Bueno, no puedo esperar para el soundtrack de la peli 13!!! (Notece que me encantan los soundtracks)

    Que raro eso de que el 30 no pasen el animé, no? Bueno, seguro que lo hacen para torturarnos con la intriga, creo xD

    Bueno, un besazo y sabes que te quiero un mnontón amigo!!

    Gracias por las noticias, me alegraste el día enormemente ^^

    Tq Aeli ^O^

    ResponderBorrar
  2. gracias, ya anoté algunas fechas en mi agenda xP

    ResponderBorrar