jueves, 5 de febrero de 2009

Detective Conan File 680: "Los 2 acompañantes peligrosos" + Manga Scan Español Completo

Hola a todos!!! Otra vez estuve enfermo!! Cómo odio estarlo, pero lastimosamente soy muy enfermizo y eso que me cuido bastante. Desde el sábado en la noche estuve con fiebre y de ese día lo he estado hasta ayer aunque todavía me sigo recuperando. Por ese motivo recién les puedo traer este file!!! Desde que lo leí me imaginé que estas dos personas eran... Bueno mejor averigüenlos ustedes mismos ya que no es nada del otro mundo. La verdad que esta vez Gosho lo hizo fácil...

Link 1: http://www.mediafire.com/?hyxjogzd2jj
Link 2: http://www.sendspace.com/file/z4lan9

8 comentarios:

  1. quizas no te leas esto, quizas si solo te digo que yo he visto ya el 681 y aunque no se japones y me costo un poco segun las imagenes no son de la organizacion que es lo que estoy segura que piensas asi que te digo que lo veas solo con leer las imagenes se nota.
    Gosho no es tan predecible deberias saberlo.

    Atte.:Elisa

    ResponderBorrar
  2. Hola Elisa!! y bienvenida al blog. Disculpa si te sentiste incómoda por el comentario del artículo si lo fue así mis más sicneras disculpas. Sé que Gosho no es predecible pues muchas veces me ha sorprendido, siempre lo hace sobre todo con volver a sacar a Akai. Sólo me refería que como tu bien dices no son de la organización y espero que con el file en español lo puedas disfrutar!! Espero que esto no evita que sigas visitando el blog. Cuidate

    ResponderBorrar
  3. espero que estés mejorcito, tantei kid :)
    muchas gracias por el file!

    ResponderBorrar
  4. Ohh... Andas jodido como yo querido amigo, aunque luego de ir al medico me dijo que no era nada x.x xDD

    Bueno que te mejores, y si sigues así, yo que tu me voy a una guardia, aunque sea, para que te reseten algún medicamento, es que, por más de que me digas que eres de enfermarte muy seguido -que horror- me preocupa que lleves ya casi una semana así.

    Tq y muchas gracias por el file!!

    Luego de leerlo me he quedado pensando... Tengo 2 posibilidades para estos dos, pero me tiro hacia la más probable, aunque paresca lo contrario xDDD

    Aeli ^O^ -mejorate!!-

    ResponderBorrar
  5. Gracias nuevamente por la traducción, ojalá te recuperes bien =)

    ResponderBorrar
  6. Lamento que seas tan enfermizo, ojala de veras estes bien u_u pobrecito

    Y seeeeeeee, yo adivine sospeché quienes eran desde el primer momento, apenas los vi, que lei este file hace unos dias por Detective Conan Forever... era demasiado obvio, se notaba demasiado, y ayer vi la raw del file que sigue y lo comprobe XD apenas los vi grite "Wiiii soy una detective!" de broma, porque igual estaba muuuy facil XD

    Bueno, te dejo saludos, y deseo de veras que estes mejor, cuidate mucho, mucho y ojala que tus cuidados resulten y no te enfermes

    Kissu ^o^

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el file!!
    Y cuidate mucho no te nos vayas a poner malito otra vez!!
    Un besote!!

    Una fiel seguidora

    ResponderBorrar