sábado, 14 de febrero de 2009

Detective Conan File 673: "Un patrón frecuente" + Manga Scan Español Incompleto

Aprovechando que Gosho se ha tomado 2 semanas de descanso estoy tratando de ponerme al día con los files quedaron pendientes y aquí les traigo el file 673!!! Ya ha pasado como 2 meses, pero más vale tarde que nunca!!! A ver si mañana subo el file completo...

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

Por cierto, hoy es 14 de febrero así que les quería desear un feliz día de la amistad!!! Además hoy es el cumpleaños de mi gran amigo y colaborador del blog, Bourbon!!! Así que desde aquí un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el scan >_<
    Asi que Gosho se ha tomado dos semanas de descanso.... bueno, ya se las merece! xD. Y más que se merece ò_ó
    Pero bueno u_u. Los japoneses suelen hacer esto >_<


    ¡por cierto! Feliz dia de la amistad/Valentín xD (atrasado xD)

    ResponderBorrar
  2. Amigo!!! ¿Así que Ahoyama se tomó dos semanitas de vacaciones? Mirá vos, con razón no ncontraba el file 682 xDDDDDDDDD

    Gracias, ahora me lo bajo y me lo leo... ^o^ Estoy muy contenta con tu dedicacion amigo mio, pero no tienes que disculparte tanto... Es decir, ya tus aportes valen montones, todos tenemos esas cosas de la vida que nos impiden ser muy fluidos con las cosas que nos hustan hacer ^^

    Feliz día de San Valentin!! Para mí, además de los enamorados, tmb es de los amigos xDD Todos los días son de los amigos y de la flia xDDD

    Bueno, te dejo, nos vemos en el próximos post!!

    Dew!!!

    ^^

    ResponderBorrar