jueves, 1 de enero de 2009

Primer Aniversario del Blog!!!

Feliz Año Nuevo!!! Mis más sinceros deseos para este nuevo año que empieza!!! Hoy es un día muy especial ya que hace un año exactamente nació este blog... Por ello hoy es su primer aniversario!!! Les quiero agradecer de corazón por estar un año junto al blog, ya que sin sus comentarios, participación, sugerencias, etc. este blog no sería el mismo y no hubiera crecido tanto!!! Cuando recién nació el blog creo que nadie lo visitaba jejeje y un año después ya casi estamos por las 100'000 visitas!!! Y todo esto gracias a ustedes!!! Como me siempre me encantaría agradecer a cada uno de ustedes, pero ahora sí que son muchos!!! Por ello mencionaré de manera especial a mi amiga Hela Kaede quien me ayudó en un primer momento con la limpieza de los files del manga y también quiero agradecer a mi amigo Bourbon quien me ayuda actualmente con dicha tarea.

Como parte de esta celebración, mi amiga Kikyo me ha regalado un dibujo por el primer aniversario que me gustaría compartirlo con ustedes. Sin duda es un dibujo genial!!! Gracias amiga!!!


Finalmente, tal como prometí me dí tiempo para hacer un dibujo por el mismo motivo. En mi caso como con la justas sé usar el Photoshop, he hecho un dibujo a lo antiguo, es decir, con lápiz, borrador y plumón. Es un dibujo que lo he sacado del manga de Conan, ya que no soy de dibujar algo inventado, pero me he esforzado!!! Espero que les guste...


Les dejo el Making of Dibujo de Conan jejeje... Para que vean el proceso del dibujo que hice: Primero es dibujar a lápiz, pasarle plumón y por último pintarlo con lápiz...



PD: Gracias por todos sus saludos que han dejado en comentarios y en el tag por el Primer Aniversario!!!

10 comentarios:

  1. Kyaaa Feliz Año Nuevo y Feliz Aniversadio del Blog *O*

    Me alegra mucho que te gustara el dibujo que te hice n///////n

    Por cierto, tu dibujo es muy bueno, a mi me gustaría poder dibujar algo que me quedara exactamente igual al modelo .__. me habria ahorrado los quebraderos de cabeza (y de mano) que me lleve en dibujo analitico en la U n.ñU

    Respecto al uso del PC en los dibujos, lo mejor siempre es tener scanner, yo por lo general dibujo a mano, scaneo y luego edito en photoshop, en el caso de dibujos pintados a mano, incluso cuando se les saca foto al no tener scanner, la calidad se mejora si se usan las herramientas de brillo/contraste que dejan a los blancos más blancos y ayuda a limpiar la imagen... Si algun dia tienes interes en ver que tal te va con dibujos editados en photoshop, puedes preguntarme ^^

    Espero que tu blog cumpla muchos años más, es muy bueno, por eso tiene tantas visitas ^^ realmente se te agradece toda la información actualizada *-* Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos de japones *O*

    Kissu ^o^

    ResponderBorrar
  2. muchas felicidades x3 me gusto tu dibujo y el que te dio kikyo *-* yo tambien te hice un regalo! x3 pero lo puse en mi blog ^.^U bueno! que cumplas muchos muchos años mas con el blog x3

    ResponderBorrar
  3. no esperes mucho mas pq todavia te debo mi aporte taneikid!!!

    en breve

    Ale

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!!! y feliz año 2009^^
    k kurrados los dos dibujos!!

    espero k sigas mucho tiempo kon nosostros!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el aniversario, y feliz año nuevo!

    Espero que continues haciendo buen trabajo con el blog, me gusta que alguien tradusca los files actuales del manga, ahora estoy a la espera de la traducción del 674 ^^

    El dibujo no esta mal, podrías emplear sombras para dar un mejor efecto. Te comprendo en eso de no tener facilidad para poder dibujar algo inventado xD

    ResponderBorrar
  6. Felicidades^^
    y que cumpla muchos más (el blog x3)

    Fuaaa me encantó el dibujo^^

    Felix añoo^^

    ResponderBorrar
  7. Feliz año y aniversario tanteikid, yo hice un dibujo hace pcoo tambien sacado de un file y tengo el mismo problema q vos, no me puedo inventar uno, siempre lo tengo q copiar a ojo jeje. Bueno aca dejo el link del dibujo para el q lo quiera ver:http://i32.photobucket.com/albums/d13/enano_92/Shinichi-Fanart.jpg

    No es perfecto pero es lo q me sale.

    Salu2 y q sigan los exitos!

    ResponderBorrar
  8. Feliz aniversariesito!!!!!

    Recien llego de viaje, asi que recien me entero porque a donde fui no había pc TT__TT xDDD Bueno, mejor tarde que nunca y felicitaciones por tus trabajos siempre de 10!!!! ^0^

    diox!! Ese conan me intimida, es IGUALITO al de Gosho, Congrats xDDDD

    cuando acabe mi doujinshi... Repito CUANDO LO ACABE lo subo a mi blog, pero por el moment, me quedo con el tuyo xDDD y espera que aún me falta mi regalo, asi que... Espera la sorpresita xDDD

    Tq! Felicidades y mucha suerte para este 2009!! de Aeli ^0^

    ResponderBorrar
  9. Joeee, bueh, como dije mi regalin ^^ mee hubiese salido mejor si no me hubiese enterado que mi perra se perdió TT_____TT así que estoy desesperadisima.. bueno, no tanto como cuando me enteré asi que mejor que las encuentren o Conan tendrá que venir a acusarme de asesina xD

    Ya, fuera de jodas, mi regalin ^^

    http://img363.imageshack.us/img363/7448/tanteicongratsuq4.gif

    P.D: Ese fue un "atacaso artistico" que me dio en la casa de mi tia xDDDDD

    Tq Aeli xD

    ResponderBorrar
  10. *o* Tanteikid, está genial tu dibu *o*. Los ojos son algo raros, pero es normal xD. En fin, te ha salido de maravilla ^^ (Tu letra me recuerda bastante a la mía, pero mi letra cambia cada dos por tres un poco así que... xD.) En fin, me encanta tu blog, seguiré mirándolo a menudo ^^.


    Salu2 ;)

    ResponderBorrar