martes, 27 de enero de 2009

Detective Conan Película 13: Canción de la Película

Hasta que por fin se sabe cual será el tema musical de la película 13!!! La canción se llama "PUZZLE" y estará a cargo de la ya conocida Mai Kuraki. Esperemos que sea un buen tema!!!

Ayer fue mi cumpleaños (Ya tengo 24 años!!!) y aunque tuve que trabajar casi todo el día la pase bien y agradezco de corazón a todos los que me saludaron y se acordaron!!! Tengo que hacer una mención especial a mi hija quien me hizo un regalo en su blog!!! Muchas gracias amiga!!!

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

7 comentarios:

  1. Felicidades Tanteikid! como ya dije en mi blog, no te pude felicitar porque estuve estudiando y tuve examen ayer y demás pero bueno ^^ espero que cumplas muchos más!

    ResponderBorrar
  2. MUUUCHAS FELICIDADES TANTEI KID! ánimo con este pedazo de blog y felicidades tamb por el añito k cumpleee!!!

    GriTzi

    ResponderBorrar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADOOO!!!

    Entonces no estaba alucinando cuando pensaba que era el cumpleaños de alguien, me lo voy apuntando xDDD

    ^^ Waaa!! Mai Kuraki tiene muy lindos temas, quiero escuchar este YA!! xDDD

    Felices 24!!! ^^

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaños :D espero que lo pases demasiado bien :) siempre veo tu blog para ver la informacion de detective conan y la tienes :) mushos saludos desde Chile,Temuco

    Jayto Kid

    ResponderBorrar
  5. Por cierto, acá te dejo una buena noticia, no sé si te habrás enterado ^^: http://img49.imageshack.us/my.php?image=lupinconanzk1.png

    deseando estoy de ver este capítulo ^^

    GriTzi

    ResponderBorrar
  6. wuenassss
    Felicidades Tanteikid!!! ^O^

    24 ya.. malegrou k compartas tus experiencias kon todos ^^
    (hace nada tmb fue mi cumple 14-enero) xD

    dentro d poko tendre internet y podre escribir +

    ResponderBorrar
  7. woa, una mencion especial, tendre que sentirme orgullosa xD [disculpa por pasarme hasta ahora ^^U] y una vez mas, felicidades! x3

    ResponderBorrar