miércoles, 21 de enero de 2009

Detective Conan: Comercial de la Película 13 + Información de Opening y Ending

En esta ocasión hablaré de varias cosas. Primero que nada en el blog del productor de Conan (Ya parece una tradición que nos traiga alguna información interesante...) se dice que durante la emisión del capítulo 522 del día 26 de Enero (Día de mi cumpleaños!!!) se presentará un comercial donde mostrarán escenas de la película 13!!! No se especifica si se tratara del trailer que ya vimos u otro trailer, pero nos ha puesto 2 imágenes que las comparto.



Finalmente, el productor nos da una información muy interesante. Nos pregunta si ya hemos visto y escuchado el nuevo Opening y Ending (Es claro que todos los hemos visto más de una vez...). Nos cuenta que la letra de la canción del nuevo Ending guarda muchas claves y nos reta a cuantas claves podemos encontrar!!! La verdad que no sé a qué claves se refiere exactamente, pero les prometo que cuando pueda les traduzco la letra para ver si nos dice algo. Lo que más me llamó del Ending cuando lo escuché por primera vez fue la frase: "En el décimo cuarto año quisiera resetearme a mi mismo y volver a avanzar...". En mi opinión significa que Conan durará 14 años (Ya vamos por los 13 años del anime) y que luego Conan volverá a ser Shinichi, pero bueno es sólo mi opinión...

Finalmente, mi amigo Dark_Shuichi me escribió y me contó que en la Web http://www.dcextreme.net/ han puesto los links del Opening 25 para los que deseen descargar el video y/o el mp3. Hasta ya tienen el lyric así que les recomiendo que la visiten. Espero que les haya servido la información!!!

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

5 comentarios:

  1. Muy interesante! :D

    Gracias por la información! Me muero de ganas de buscar los mensajes en clave! Alomejor también desvela algo de la relación Shinichi&Ran porqué el ending con el paraguas... jijiji

    Muchas gracias tanteikid!

    ResponderBorrar
  2. de verdad hay claves en el ending? wow! gracias por el dato! ya quiero descubrirlas, aunque probablemente hayan juegos de palabras que sólo los que saben japones las podran asociar (y a quien te refieres con el productor? el encargado del anime? o el mismo aoyama?)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!

    Laurichi, no tienes que agradecer!!! Me gusta compartir la información que está en japonés con ustedes!!!

    valen-chan, en el blog del productor del anime de Conan, el productor dice que hay claves ocultas en el nuevo ending. Eso dice y yo lo he traducido para ustedes. Con productor me refiero al que está encargado del anime y no me refiero a Aoyama. Cuando quiera referirme a Aoyama lo llamaría el autor o creador de Conan. Espero haber resuelto tus dudas...

    Gracias por seguir visitando el blog!!!

    ResponderBorrar
  4. Sip, dudas resueltas!
    era para saber hasta que nivel debía emocionarme por el dato, igual pistas para el animé no estan nada mal xP, garcias por responder!

    ResponderBorrar
  5. cuado demonios vais a traducir los episodios n525,526, 527,528en español creeis ke soy japones/a

    ResponderBorrar