martes, 21 de octubre de 2008

Detective Conan Opening 24 y Ending 31

Disculpen por no actualizar el blog como debería!!! Pero les cuento que en el lugar donde estaba practicando me han contratado!!! Eso es bueno aunque ahora tengo mucho más responsabilidades y carga laboral jejeje... Bueno para no aburrirlos con mis cosas, hoy salió el tan esperado capítulo 515!!! Tan esperado por el nuevo Opening y Ending!!! Ya parece una tradición que en cada cambio de estación se cambian los Openings...

Tengo que reconocer que este Opening me ha sorprendido, no sólo porque tiene una buena calidad visual sino por las imágenes que nos muestra. Hace tiempo que no veíamos todas esas escenas clásicas e importantes de la serie. También fue bueno a ver a casi todos los personajes de la serie y como no a Okiya. Además les cuento que la letra tiene mucho que ver con la serie por lo que queda pendiente traducirles la letra para que sepan a que me refiero. Por último, es importante resaltar que sale mucho Shinichi y Ran en el Opening. Quizás sea un indicio del caso de Shiragami-sama que se aproxima tal como dice mi amigo Ale. Por otro lado, el Ending como siempre algo mucho más tranquilo, creo que también está bueno. Aquí les dejo los links que mi amigo Ale compartió en el tagboard del blog:

Opening 24: http://es.youtube.com/watch?v=qjcD8Y9bB1o
Ending 31: http://es.youtube.com/watch?v=1sV6N9uTbQo

(Actualizado 24/10) Me han preguntado por los links para bajarse los mp3 de las canciones, así que aquí les dejo este link que encontré que tiene tanto el Opening como Ending. Son versión TV hasta con la voz de Conan!! Al menos algo es algo jejeje...

Link: http://www.mediafire.com/?vz3jmgyzjji

5 comentarios:

  1. el ending casi no me llamo la atencion [no, no fue porque casi no salio Shinichi! te lo juro >.<] aunque creo que fue mas porque primero vi el op y despues el ed, y el op hizo que cualquier video que viera se viera feo! xD bueno! haber cuando traduces el op, que tengo ganas de saber de que va la cancion! no te preocupes! yo espero : D

    ResponderBorrar
  2. jaja gracias por postear la noticia y darme credito Tantei^^!!!

    Che y que buena noticia lo de que te contartaran!! Yo pensaba que ya tenías otro trabajo ya (estoy re mareado en esoXD). Pero ojala te vaya bien en este nuevo!

    Mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los comentarios!! Ale, lo que sucede es que en Mayo empece a trabajar en una empresa como practicante y ahora en esa misma empresa he pasado de practicanta a analista y como contratado jejeje...

    ResponderBorrar
  4. Hola *O* Me han encantado las nuevas canciones

    Estaran disponibles en algun momento en mp3??? las he buscado, pero parece que como son nuevas... pues no las encuentro... n.ñU

    Me gusto el opening... mucho *¬* (y no tiene nada que ver con que me guste Shinichi... XD)

    Besos

    Me encanta este blog, simpre lo visito

    ResponderBorrar
  5. Wuenasss pido lo mismo k "Garnet" xD yop tmb busco los mp3 pero no los encuetro..¬¬ no me importa k sean los dl anime..T.T

    DCF
    Detective Conan Forever !!!

    ResponderBorrar