sábado, 25 de octubre de 2008

Detective Conan: Escenas Extras del Caso de Shinichi en NY

Como todos ya saben este lunes 27 se repetirá de forma especial el caso de Shinichi en Nueva York. Este caso originalmente fue emitido hace 6 años en 3 capítulos, pero esta vez será en una sola hora. Sin embargo, se le han añadido algunas escenas extras para hacerlo más interesante. Al ver las imágenes supongo que será tipo: Conan está en la agencia con Ran y al ver las manzanas recuerdan este caso de Golden Apple otra vez.



Finalmente, hablando de escenas extras, me gustó mucho las escenas que le añadieron en el capítulo 515 cuando salían distintos personajes de Conan atentos a la teletransportación de Kid. Hasta sale Okiya tomándo su licor!!! Y sobre todo me gustó cuando sale Heiji y recibe la llamada de Otaki sobre el caso de Fuurinkazan. Sin duda hace que la historia sea continua!!! Espero que sigan haciendo cosas así, ya que nos devuelven las ganas de ver el anime, ya que había decaído mucho a mi parecer...

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

3 comentarios:

  1. tienes razon con eso de que ha decaido >_< , si es que ultimamente los productores se han de pensar que porque tiene muchos seguidores, asi sera siempre -___-U me gustaron las escenas, hasta me dieron ganas de verlo xD y se me antojaron unas manzanas... o.O [el poder de la influencia de la television, anime y DC en mi... ^^U]

    ResponderBorrar
  2. Jaja esta muy bueno esto de las escenas extras.

    Cuando vi el caso de Kid no mencione esas escenas porque era mejor si lo veia la gente así sorprende más, pero me encanto esa aparición de Okiya (cosa que esta muy bien porque Gosho lo viene mostrando poco a mi parecer, solo espero que el anime no abuse de la escena de Okiya tomando bourbon pq pierde el sentido y lo harían parecer alcoholicoXD).
    Lo de Heiji como no había subs no sabía lo que decía, gracias Tanteikid por aclararlo la verdad si le da continuidad.

    En fín el anime esta remontando más y vuelven mis ganas por la serie, es una lástima que los ratings no parecen subir igual ninguno llega a los 10 puntos parece:S
    Espero que remonte y recuperé fama.

    ResponderBorrar
  3. nose..eso kiere decir definitivamente.. okiya no es Shu_san?

    ResponderBorrar