miércoles, 3 de septiembre de 2008

Detective Conan File 662: "El FD blanco" + Manga Scan Español Incompleto

Haciendo un esfuerzo en días de trabajo, aquí les traigo la primera parte del file 662!!! El viernes recién subiré el file completo... Disfruten de parte del file!!!

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

PD: Muchas gracias por sus votaciones en la encuesta!!! Una vez que acabe esta encuesta pienso hacer otra pero para saber cuál es el personaje que menos le cae jejeje... A ver si me proponen nombres para que esta vez no se me pase ningún personaje!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por el file!! Lo esperaba impaciente... ¡Gracias^^!

    ResponderBorrar
  2. Pues el personaje que peor a parte de los mocosos, es Sonoko

    ResponderBorrar
  3. Thx x el file ;)

    El personaje q PEOR me cae es Genta XD y tengo la mala leche q hagan caps de el a cada rato :(
    Pero de los otros 2 de los D.Boys no tengo drama alguno xD

    ResponderBorrar