jueves, 4 de septiembre de 2008

Detective Conan Calendario 2009

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta en octubre saldrá a la venta el calendario 2009 del Detective Conan. En la página de Amazon en japonés ya se puede ir reservando y tiene un costo de 1,680 yenes (Aprox. 16 dólares americanos). Como pueden ver en la portada, este nuevo calendario también es del tipo anime, tal como ocurre con los últimos calendarios que han salido. Es una lástima porque yo prefiero los de estilo manga aunque pongan imágenes que ya habíamos visto en el manga. Por último, los calendarios de Conan siempre nos muestra una portada en donde todos los personajes hacen una misma acción y en esta ocasión todos están haciendo el saludo de policía...


Fuente: http://www.koware.net/

2 comentarios:

  1. donde se han dejado a mi Shuichi,a Vermourh, Jodie...??????

    ResponderBorrar
  2. A Shinichi cada día lo dibujan más y más feo... el pobre tiene un ojo más abierto que el otro U_U aisss...

    Yo me voy comprando los calendarios, pero... no me gusta demasiado la portada... y llevan ya unos años (más o menos desde el 2004) en que todas son iguales...

    En fin...

    ResponderBorrar