sábado, 23 de agosto de 2008

Detective Conan File 660: "El objetivo de la competencia" + Manga Scan Español Incompleto

Por fin llegamos al file que concluye este caso del papá de Genta. Si bien aún no he terminado de traducirlo todo, me imagino que ya todos saben quien es su papá. Mañana subiré el file completo!! Por último quiero agradecer a mi amigo Bourbon quien esta vez me ha ayudado con la limpieza del file!!

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

PD: Por cierto he visto en un blog japonés (http://aptx.exblog.jp/) que luego del capítulo 514 habrá un descanso de 2 semanas, es decir, no hay anime ni el 15 ni 22 de setiembre y luego de eso (29 de setiembre) van a repetir la película 3 por n-ésima vez!! Solo hay información hasta allí, pero me imagino que luego volverán con los capítulos que siguen del manga...

1 comentario:

  1. Sinceramente, yo soy muy lenta en estas cosas, y no tengo ni idea de quien es, y eso que habia visto hace tiempo el file en chino, que verguenza xD! vaya, me sorprende que hagan tantas pausas y aun asi sean tantos episodios! @___@ bueno! cuando tengas el file completo lo descargo ahorita no, que no esta como para ya leerlo aunque este incompleto ^^U

    ResponderBorrar